Aprueba CG del IEE Sonora sustituci贸n de candidaturas | IEESONORA

Aprueba CG del IEE Sonora sustituci贸n de candidaturas

*Fueron presentadas por los partidos PT, MC, RSP y coalición PRI-PAN-PRD

Hermosillo, Sonora. Mayo 20, 2021.- El Consejo General del IEE Sonora, aprobó en sesión virtual extraordinaria, la sustitución de candidaturas presentadas por los Partidos, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas y coalición PRI-PAN-PRD, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

Las y los Consejeros Electorales validaron la solicitud del Partido Movimiento Ciudadano para cambiar la conformación de su planilla a la alcaldía de Empalme; el Partido del Trabajo, solicitó modificar la integración de la planilla registrada para el municipio de Opodepe.

Por su parte, la Coalición integrada por los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, modificaron la planilla registrada para el municipio de Villa Hidalgo.

Además en la sesión virtual extraordinaria de este día, se aprobó la solicitud presentada por el Partido Redes Sociales Progresistas para cambiar la integración de las fórmulas registradas para los distritos 09, 10 y 11.

Los acuerdos aprobados en la sesión de este día, están disponibles para su consulta en: http://www.ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos