Aprueba Consejo Distrital XVII registros de candidatos | IEESONORA

Aprueba Consejo Distrital XVII registros de candidatos

El Consejo Distrital Electoral XVII con cabecera en Cd. Obregón aprobó, la tarde de este martes, el registro de fórmulas de candidatos a diputado local por dicha demarcación territorial, del PAN, PRI, PRD, PVEM, PT y Movimiento Ciudadano.

En cuanto al Partido Acción Nacional, la fórmula de diputado aprobada por el Consejo Distrital está integrada por Fructuoso Méndez Valenzuela y María Granillo Flores, como candidato propietario y suplente respectivamente.

En el caso del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, presentaron en candidatura común, la fórmula integrada por Rossana Coboj García, como propietaria y Olivia Cobos Solano, como suplente.

La fórmula aprobada para el Partido de la Revolución Democrática, está integrada por las candidatas Irene Manzo Reyes y Maribel Félix Cortez, como propietaria y suplente, respectivamente.

Sergio Javier Castro y Ubaldo Acosta Salido son los ciudadanos que integran la fórmula aprobado de candidatos, propietario y suplente respectivamente, del Partido del Trabajo.

Además, el pleno del CDE XVII, aprobó la fórmula de candidatos, diputado y suplente del partido Movimiento Ciudadano, integrada por Jesús Manuel Scott Sánchez y Alan García Moreno.

Cabe señalar que el período de campaña para diputado local en el distrito XVII será del 30 de mayo al 3 de julio. El período de reflexión, donde no podrá haber ningún tipo de promoción política será del 4 al 6 de julio, mientras que la jornada electoral se realizará el próximo 7 de julio.