Aprueba IEE registros de planillas de ayuntamientos | IEESONORA

Aprueba IEE registros de planillas de ayuntamientos

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora), aprobó en sesión extraordinaria diversas solicitudes de registro de planillas de ayuntamiento presentadas.

Del Partido del Trabajo (PT) y de Movimiento Ciudadano (MC), se aprobaron los registros de candidatas y candidatos a los cargos de Presidentes Municipales, síndicos y regidores del de San Luis Río Colorado.

Respecto al Partido Humanista (PH) el IEE aprobó el registro de candidatas y candidatos a los cargos de Presidente Municipal, síndicos y regidores de los ayuntamientos de Guaymas y Nogales.

Del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fueron aprobadas las solicitudes de registro de candidatas y candidatos a los cargos de Presidente Municipal, síndicos y regidores de los ayuntamientos de Navojoa, Guaymas, Cajeme y Nogales.  

Además del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se aprobó las solicitudes de registro de candidatas y candidatos a los cargos de Presidente Municipal, síndicos y regidores de los ayuntamientos de Navojoa y Guaymas.    

A partir de la aprobación de los registros, las candidatas y candidatos que integran las planillas de ayuntamientos están en posibilidades de iniciar las actividades propias de una campaña electoral establecida en la Ley electoral local.   

La integración de cada una de las planillas de ayuntamientos aprobadas por el Consejo General pueden ser consultadas en la sección “Acuerdos” o “Proceso Electoral 2014 -2015” de nuestra página de internet www.ieesonora.org.mx