Asisten Consejeros Electorales a presentación de Olga Alicia Castro Ramírez Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Sonora | IEESONORA

Asisten Consejeros Electorales a presentación de Olga Alicia Castro Ramírez Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Sonora

La Consejera Presidenta del IEE Sonora, Guadalupe Taddei Zavala; los consejeros electorales, Ana Maribel Salcido Jashimoto, Daniel Núñez Santos, Marisol Cota Cajigas, Vladimir Gómez Anduro y Octavio Grijalva Vázquez, además del Secretario Ejecutivo, Roberto Carlos Félix López, acudieron a la presentación de la Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez como nueva vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Sonora.

La ceremonia fue encabezada por el Consejero del INE, Arturo Sánchez Gutiérrez, quien preside la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales (Oples).

En el encuentro, los consejeros electorales del IEE Sonora refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada con la Vocalía del INE, para el proceso electoral 2017- 2018, en la que los sonorenses votarán para Presidente de la República, diputados federales, senadores, diputados locales y alcaldes.

En la reunión estuvieron presentes además, de directivos del IEE Sonora, personal del INE en Sonora, invitados especiales y medios de comunicación.