Atiende CG del IEE Sonora resoluci贸n de Sala Guadalajara | IEESONORA

Atiende CG del IEE Sonora resoluci贸n de Sala Guadalajara

*Otorgan aspirante alcaldía de Cajeme tres días para subsanar inconsistencias

Hermosillo, Sonora. Marzo 12,2021.- El  Consejo General del IEE Sonora, otorgó a la C. Rodrigo González Enríquez   un plazo de tres días para subsanar las inconsistencias derivadas de su solicitud de manifestación de intención para contender como candidato independiente en planilla, al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento de Cajeme, Sonora, en cumplimiento a la resolución emitida por la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación identificada bajo la clave SG-JDC-62/2021.

En sesión virtual extraordinaria urgente, el órgano electoral atendió esta disposición e instruyó a la Comisión Temporal de Candidaturas Independientes asesorar a González Rodríguez  para que pueda comprender como funciona la integración paritaria y alternada de la planilla y esté en aptitud de presentar la documentación necesaria para subsanar dicho requisito.

En el resolutivo de la Sala Regional Guadalajara, se instruye a este Instituto para que una vez que concluya el plazo otorgado, se emita un nuevo acuerdo para determinar la procedencia o improcedencia de la manifestación de intención.

El acuerdo aprobado en la sesión virtual extraordinaria urgente puede ser consultado en: http://ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos