Candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Navojoa debatieron este miércoles | IEESONORA

Candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Navojoa debatieron este miércoles

Hermosillo, Sonora. Mayo 12, 2021.- Las candidatas y los candidatos a la Presidencia Municipal de Navojoa, debatieron este miércoles en las instalaciones del Centro de las Artes de la Unison, en el encuentro organizado por el IEE Sonora. 

Ante la presencia de las y los Consejeros Electorales, representantes de partidos políticos, así como invitados e invitadas especiales expusieron sus propuestas en los rubros de atención a grupos en situación de vulnerabilidad; igualdad sustantiva de género; combate a la corrupción;  economía y empleo. 

Representando a los Partidos PRI-PAN-PRD estuvo presente el candidato Jorge Luis Márquez Félix; Jesús Guillermo Ruiz del Partido del Trabajo; Felipe Gutiérrez Millán de Movimiento Ciudadano; Mario Martín Martínez Bojórquez, del Partido Morena; Monserrat Mancinas del PES; Teresita Álvarez de RSP; Gerardo Pozos de FxM y Carlos Quiroz Romo, candidato independiente. 

En un ejercicio de debate con un formato ágil, el encuentro fue moderado por la periodista Reyna Trejo y el periodista Rafael Hernández, cuya  transmisión estuvo a cargo de Telemax y las redes sociales de este instituto, sitio web  y canal de youtube. 

Este es el segundo debate de seis que se realizarán entre candidatas y candidatos a presidencias municipales en municipios con población mayor a 100 mil habitantes, en el marco del Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.  

Este jueves, es el turno de debatir de las candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado. La información relativa a los Debates 2021 organizados por el IEE Sonora, puede consultarse en: http://www.ieesonora.org.mx/debates2021