Convoca IEE Sonora a ponerle color a la democracia con certamen de dibujo | IEESONORA

Convoca IEE Sonora a ponerle color a la democracia con certamen de dibujo

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora), convoca a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y ciudadanía en general, a participar en la edición número once del certamen de dibujo “Ponle color a la democracia”.

La Consejera Presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, invitó a niños, jóvenes y adultos a  conocer los datos incluidos en la convocatoria de este certamen,  “que desarrollen sus expresiones artísticas para promover los valores de la democracia en nuestro estado, a través de dibujos”.

Las manifestaciones artísticas de quienes participan en este tipo de certámenes será siempre un referente para el Instituto, pues sus dibujos manifiestan el sentir ciudadano, “y nos comprometen a no cejar en nuestro compromiso de difundir los valores que promuevan la cultura cívica y la participación ciudadana”, apuntó Taddei Zavala.

La convocatoria del onceavo certamen de dibujo que podrán desarrollar sobre temas relacionados con la materia político electoral y/o valores democráticos, incluye tres categorías: primaria, para niños de cuatro, quinto y sexto año; segundaria y preparatoria,  en todos sus grados y la categoría abierta, para la ciudadanía en general.

Los trabajos se recibirán desde este lunes 4 de abril hasta el 6 de mayo; la premiación se realizará el 18 de mayo en las instalaciones de este instituto, a las 10 de la mañana.

La convocatoria está disponible para su consulta en www.ieesonora.org.mx