Dan banderazo de salida a boletas electorales para elecci贸n extraordinaria | IEESONORA

Dan banderazo de salida a boletas electorales para elecci贸n extraordinaria

Con la presencia como testigos de comisionados de los partidos políticos ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE) y representantes de los medios de comunicación, se dio salida oficial a las 86 mil 273 boletas electorales que habrán de utilizarse en los comicios del próximo 07 de julio, con motivo de la elección extraordinaria del Distrito XVII en Ciudad Obregón Centro.

El material, de cuya salida dio fe el Notario Público no. 97 Rafael Gastélum Salazar, será custodiado hasta su destino, el Consejo Distrital Electoral XVII, por elementos de la Policía Federal y Estatal con el fin de que lleguen sin contratiempos.

Al dar el banderazo oficial, la Presidenta de la Comisión de Organización y Logística del CEE, Lic. Sara Blanco Moreno, señaló que se imprimieron las suficientes boletas para que voten los 85 mil 38 ciudadanos que integran la lista nominal de ese distrito, más los representantes de los partidos políticos, en las 95 casillas que se instalarán el día de la jornada electoral.

Indicó que el ciudadano debe estar tranquilo de que las boletas habrán de llegar a su destino sin problema, dado a que se solicitó la colaboración de elementos de seguridad, para que el material sea vigilado hasta Cd. Obregón y poder ser entregado a los funcionarios de casilla en tiempo y forma.

Para la ubicación de los centros de votación, los ciudadanos del Distrito XVII pueden consultar la publicación que saldrá el día de mañana en los principales diarios de Ciudad Obregón o bien consultar la lista en la página de internet del Consejo, www.ceesonora.org.mx