Dona CEE rampas a fundaci贸n "Por un Mejor Andar A.C." | IEESONORA

Dona CEE rampas a fundaci贸n "Por un Mejor Andar A.C."

La organización y realización de las elecciones en el Estado no es la única función del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE), ya que dentro de las acciones de acercamiento con la sociedad la institución donó cerca de 90 rampas móviles para sillas con ruedas a la fundación "Por un Mejor Andar A.C.".

El presidente del CEE, Mtro. Francisco Javier Zavala Segura, recibió en las instalaciones del órgano electoral, al titular de la fundación, Jorge Güereca Mada, con quien compartió además de la donación algunas observaciones para adecuaciones en el edificio.

Zavala Segura expresó que se tienen contempladas adecuaciones a las instalaciones del CEE para contar con accesos y espacios para personas con discapacidad, como son estacionamientos, rampas, un área para sillas con ruedas en la Sala de Plenos, además de un elevador.

Güereca Mada reconoció la labor que realiza el órgano electoral para facilitar el acceso y movilidad para las personas con discapacidad, por lo que acordó realizar las observaciones a las adecuaciones que se pretenden realizar al edificio.