Eligen a presidentes de comisiones ordinarias | IEESONORA

Eligen a presidentes de comisiones ordinarias

Los integrantes de las comisiones de administración, de monitoreo de medios masivos de comunicación y de organización y logística electoral celebraron su primer sesión, en la cual se nombró al presidente de cada una de ellas.

Lo anterior, luego de que en la sesión del Pleno del CEE, celebrada el pasado 2 de diciembre, se acordó instruir a los nuevos integrantes de las comisiones ordinarias, a que a la brevedad convocaran para designar al presidente de las mismas.

En ese sentido, en la sesión de la Comisión de Administración se eligió como su presidente, al Mtro. Francisco Javier Zavala Segura; en la Comisión de Organización y Logística Electoral, al Ing. Fermín Chávez Peñúñuri y en la Comisión de Monitoreo de Medios Masivos de Comunicación, a la Lic. María del Carmen Arvizu Bórquez.

Cabe señalar que la Comisión de Fiscalización también celebró su primera sesión, sin embargo sus integrantes no llegaron a ningún acuerdo respecto a su presidencia, nombramiento que quedará pendiente para posterior fecha.  

Una vez tomada el acuerdo respecto a la presidencia de las comisiones, sus integrantes tienen 3 días para informar su decisión de manera formal a la Consejera Presidenta del CEE, Lic. Sara Blanco Moreno, para su conocimiento y para los efectos legales a que haya lugar.

 

COMISIONES

NOMBRE

Comisión Ordinaria de Administración

Mtro. Francisco Javier Zavala Segura (Presidente)

Lic. Sara Blanco Moreno

Ing. Fermín Chávez Peñúñuri

 

Comisión Ordinaria de Monitoreo de Medios Masivos de Comunicación

Lic. María del Carmen Arvizu Bórquez (Presidenta)

Lic. Marisol Cota Cajigas

Mtro. Francisco Javier Zavala Segura

 

Comisión Ordinaria de Organización y Capacitación Electoral

Ing. Fermín Chávez Peñúñuri (Presidente)

Lic. Sara Blanco Moreno

Lic. Marisol Cota Cajigas

 

Comisión Ordinaria de Fiscalización

Lic. Marisol Cota Cajigas

Lic. María del Carmen Arvizu Bórquez

Ing. Fermín Chávez Peñúñuri