Firmará IEE Sonora Convenio General de Coordinación y Colaboración con el INE para Proceso Electoral 2017-2018 | IEESONORA

Firmará IEE Sonora Convenio General de Coordinación y Colaboración con el INE para Proceso Electoral 2017-2018

El Consejo General del IEE Sonora, autorizó a su Presidenta, Guadalupe Taddei Zavala y Secretario Ejecutivo, Roberto Carlos Félix López a celebrar el Convenio General de Coordinación y Colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE), para el Proceso Electoral 2017-2018. Este convenio será signado el próximo ocho de septiembre en la Ciudad de México.

En sesión ordinaria realizada este día, los consejeros electorales, aprobaron por unanimidad esta solicitud, conforme a lo establecido en el artículo 10, fracción VII del Reglamento Interior del IEE Sonora.

En este convenio, se establecerá la coordinación que sostendrán ambos órganos en los procesos electorales federal y local que tendrán lugar en Sonora. Durante la jornada electoral del primero de julio de 2018 se elegirán diputados en los 21 distritos electorales locales, así como alcaldes en los 72 municipios del estado.

En la sesión de Consejo General, la Secretaría Ejecutiva presentó un informe sobre la cuenta de peticiones y consultas, medios de impugnación y resoluciones dictadas por los tribunales electorales.

Los asuntos aprobados este día pueden consultarse en la página de internet www.ieesonora.org.mx