IEE Sonora y Canacintra delegaci贸n Hermosillo firman convenio de colaboraci贸n | IEESONORA

IEE Sonora y Canacintra delegaci贸n Hermosillo firman convenio de colaboraci贸n

*Realizarán acciones conjuntas para el fortalecimiento de una nueva cultura democrática con perspectiva de género

 

Hermosillo, Sonora. Agosto 4,2022.- El Consejo General del IEE Sonora, formalizó el convenio de colaboración aprobado en el acuerdo CG44/2022 del pasado 15 de junio, con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Hermosillo, para el fortalecimiento de la democracia y la construcción de una nueva cultura democrática con perspectiva de género, informó el Consejero Presidente Nery Ruiz Arvizu.

“Las cámaras son una parte importante y un enlace para que el Instituto para allegar a la ciudadanía, mecanismos para el fortalecimiento de la democracia, que debe llegar a todos aquellos que tengan algún interés legítimo en apoyar su desarrollo”, mencionó.

Es importante añadió que los organismos empresariales conozcan el funcionamiento del IEE Sonora, “vamos a centrar nuestros esfuerzos en varios aspectos, que nos apoyen y sean un conducto para llegar a la ciudadanía, a sus agremiados”.

Por su parte, la presidenta de la delegación Hermosillo de Canacintra, Silvia Álvarez Amaya, dijo que, para los industriales, “es un honor estrechar relaciones con nuestras autoridades electorales a través de un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer la cultura democrática y promover la participación ciudadana en nuestra delegación”.

Mediante este convenio comentó, se establecen las bases de cooperación y apoyo para la realización de acciones conjuntas, tendientes a fomentar y difundir la educación cívica y la cultura democrática.

El convenio se firmó por la Lic. Silvia Álvarez Amaya Presidenta de Canacintra, delegación Hermosillo; el Consejero Presidente del IEE Sonora, Nery Ruiz Arvizu; ante la presencia de las y los Consejeros Electorales, Alma Lorena Alonso Valdivia, Ana Cecilia Grijalva; Benjamín Hernández Avalos, Arturo Kitazawa Tostado, Daniel Rodarte Ramírez y la Secretaria Ejecutiva, Marisa Arlene Cabral Porchas, así como integrantes de la mesa directiva y agremiados de esta cámara.