Invita CEE a participar en concursos de dibujo y cuento | IEESONORA

Invita CEE a participar en concursos de dibujo y cuento

A participar en el 8vo. certamen de cuento y dibujo invitó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE).

El Ingeniero Fermín Chávez Peñúñuri, consejero presidente de la comisión de Organización y Logística Electoral, expresó que estos concursos van orientados a elevar la cultura y capacitación del ciudadano en el proceso de una mayor integración cívica electoral con tendencia básicamente a conocer los valores democráticos

Con el fin de promover los valores de la democracia para que la sociedad participe con sus expresiones y habilidades artísticas, el CEE extendió una convocatoria  a los estudiantes que cursan los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, así como a ciudadanos  en general para su participación en el  8vo. certamen de cuento y dibujo.

El Consejero Electoral precisó que los trabajos tendrán que ser inéditos y de creación propia, la estructura y contenido deberán considerar situaciones que ejemplifiquen los valores de la democracia, fundamentalmente en espacios como la familia, colonia, comunidad, municipio, estado o país.

La fecha límite para la recepción de trabajos es el 4 de Diciembre, en horario de 8:00 a 15:00 hrs. en las instalaciones del Consejo ubicado en Luis Donaldo Colosio núm. 35, col. Centro en Hermosillo Sonora, mientras que los interesados de otros municipios podrán mandar sus obras por correo electrónico a la dirección: capacitación@ceesonora.org.mx.

La premiación se efectuará el  10 de diciembre, en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  a las 10:00 hrs.

El esfuerzo de los participantes se verá reflejado con entrega de constancias y los ganadores del primer lugar  en la categoría de primaria será de 3 mil pesos, para secundaria y preparatoria de 5 mil, mientras que en la abierta es de 8 mil.

Para mayor información se puede consultar la página del CEE en www.ceesonora.org.mx o a los teléfonos 2 594900,  01800 7170311 y 01800 CEE 2009.