Invita IEE a participar como difusores del PREP | IEESONORA

Invita IEE a participar como difusores del PREP

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora), invita a las instituciones académicas y medios de comunicación a participar en la difusión a la Ciudadanía a través de sus portales de internet, de los Resultados Electorales Preliminares (PREP 2015) con motivo de la Jornada Electoral del próximo 7 de junio.

El objetivo es difundir de manera oportuna, por la mayor cantidad de portales de internet, los resultados preliminares de las elecciones de Gobernador, diputados y ayuntamiento, desde el cierre de las casillas a partir de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

Las instituciones y los medios de comunicación con portales de internet interesados en participar como difusores del programa, deberán dar aviso al IEE a través de la Dirección de Informática, a más tardar el 22 de mayo de 2015.

El difusor deberá manifestar por escrito su compromiso de apegarse y cumplir con los requerimientos establecidos por el Instituto, y de garantizar que su personal se conduzca con ética y responsabilidad cívica para asegurar la integridad de los datos publicados y la continuidad en la operación del sistema.

La lista de los portales difusores del PREP se dará a conocer a la ciudadanía a partir del 3 de junio de 2015, a través de la página de internet del IEE, por lo cual cada institución académica o medio de comunicación deberá proporcionar su logotipo a publicar, que servirá como enlace de acceso.

Cualquier duda o comentario sobre el programa de difusores, deberá ser dirigida a la Dirección de Informática del Instituto Estatal Electoral de Sonora, al 662 259 49 00 ext. 162 o al correo electrónico  difusores.sonora2015@ieesonora.org.mx

 

Para mayores informes, da clic aquí