Warning: getimagesize(http:/www.ieesonora.org.mx): failed to open stream: No such file or directory in /home/ceesonor/public_html/ieesonora.org.mx/_config/funciones.php on line 193

Warning: Division by zero in /home/ceesonor/public_html/ieesonora.org.mx/_config/funciones.php on line 197

Warning: imagecreatetruecolor(): Invalid image dimensions in /home/ceesonor/public_html/ieesonora.org.mx/_config/funciones.php on line 220

Warning: imagecopyresampled() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ceesonor/public_html/ieesonora.org.mx/_config/funciones.php on line 222

Warning: imagejpeg() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ceesonor/public_html/ieesonora.org.mx/_config/funciones.php on line 224
Presentará CEE "Memoria Electoral del proceso electoral 2011-2012" | IEESONORA

Presentará CEE "Memoria Electoral del proceso electoral 2011-2012"

El resultado gráfico y estadístico del proceso electoral 2011-2012, será presentado a los ciudadanos este martes 24 de septiembre, informó Sara Blanco Moreno.

La consejera presidenta de la Comisión de Organización y Logística Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE), indicó que Hermosillo será el arranque para dar a conocer la información de dicho proceso, por medio de eventos que se realizarán también en Ciudad Obregón, Nogales, Agua Prieta y San Luis Río Colorado.

Destacó que el paquete informativo consiste en tres libros, de los cuales el primer tomo es la Memoria Estadística, la cual contiene los resultados de las autoridades electas, porcentajes de votación por partido y diferentes gráficas que permiten entender los números que arrojó dicho proceso.

El segundo tomo es la Memoria cualitativa, y se compone de 10 capítulos en los que se hace una descripción de las actividades realizadas por cada una de las áreas que conforman el CEE.

Mientras que el tercer libro es un documento, en el que por medio de personajes animados, se presentan los pasos que componen un proceso electoral.

La presentación de las memorias electorales se realizará en Hermosillo el 24 de septiembre a las 10:00 horas en el salón Venetto de Expo Forum.

Para el 25 de septiembre los eventos se trasladarán de manera simultánea a Ciudad Obregón en el Hotel Fiesta Inn, y en el Salón de Agentes Aduanales en Nogales, donde a las 10:00 horas  se realizará la entrega de los documentos.

El 26 de septiembre las Memorias Electorales serán presentadas a las 10:00 horas en San Luis Río Colorado, en el hotel San Ángel, mientras que en Agua Prieta en el Hotel Plaza la presentación será realizada a las 12:00 horas.