Realiza Consejo General del IEEyPC Sesi贸n Ordinaria | IEESONORA

Realiza Consejo General del IEEyPC Sesi贸n Ordinaria

En la sesión ordinaria correspondiente al mes de Septiembre, realizada este día, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), aprobó diversas resoluciones del Procedimiento Ordinario y Especial Sancionador interpuestas por los partidos y candidatos.

Los consejeros electorales resolvieron de esta forma, las denuncias  identificadas con los expedientes IEEPC/CG/319/15 al IEEPC/CG/329/15; relativas a actos relacionados con violaciones la normatividad electoral, en las etapas de pre campaña y campaña, de Gobernador, Alcaldías y Diputados Locales.

En total fueron 10 los procedimientos resueltos como infundados en esta sesión, donde la Secretaría Ejecutiva rindió al Pleno del Consejo General del IEEyPC, la cuenta de peticiones y consultas además de la cuenta de los medios de impugnación y resoluciones emitidas por los tribunales electorales, de acuerdo a lo establecido en las fracciones VI y VII del artículo 123  de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora.

La totalidad de los asuntos aprobados por el Consejo General del IEEyPC,  está disponible para su consulta en la página electrónica www.ieesonora.org.mx