Realizará IEE Foro Regional de Participación Ciudadana | IEESONORA

Realizará IEE Foro Regional de Participación Ciudadana

El fomento de los valores cívico-democráticos y de las herramientas de democracia directa, son principios que rigen el funcionamiento del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE), por lo que organiza en Ciudad Obregón el “Primer Foro Regional de Participación Ciudadana”.

En dicho encuentro, que se realizará a las 11:00 horas de este viernes 27 de junio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), se espera la participación de la sociedad civil del sur del estado.

Los panelistas de este foro serán el investigador del Colegio de Sonora (Colson), Dr. Víctor Peña Mancillas; el director general de Difusión del Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora (ITIES), Edgardo Carrillo López y por parte de la UTS el Mtro. Luis Enrique Gómez Ortega.

Los temas a tratar serán “Democracia y Participación Ciudadana- ¿Cómo influye en las políticas públicas la participación ciudadana?”, además de “Construyendo Ciudadanía- ¿qué se ha hecho y qué se debe hacer?”.