Rinden protesta consejeros electorales para elecci贸n extraordinaria del Distrito XVII Ciudad Obreg贸n Centro | IEESONORA

Rinden protesta consejeros electorales para elecci贸n extraordinaria del Distrito XVII Ciudad Obreg贸n Centro

La consejera propietaria del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE), Sara Blanco Moreno, tomó protesta a quienes fungirán como consejeros para la elección extraordinaria en la que se elegirá al representante por mayoría para el Distrito XVII Ciudad Obregón Centro en la LX Legislatura.

En ceremonia realizada en las oficinas del Consejo Distrital, ubicado en Calles Alfonso García No. 2327, casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la Col. Villa Itson, protestaron como Consejeros Propietarios, Perla Patricia Villanueva Báez, quien fue elegida como presidente, además de Silvia Guadalupe Téllez Soto, Carlos Rodarte Martínez, Vanessa Martínez Clark y Francisco Javier Pedraza Avilés.

Como Consejeros suplentes, rindieron protesta, Héctor Rafael Flores Acosta y Omar Alejandro Corona Osorio.

Durante la toma de protesta, Blanco Moreno explico, que para el proceso electoral extraordinario el calendario electoral quedo conformado de la siguiente manera: Precampaña: se realizará del 8 al 15 de marzo; El registro de candidatos del 16 al 18 de Marzo; mientras que la Campaña del 24 al 03 de abril.

La Jornada Electoral se realizará el 7 de abril y la toma de protesta de quien resulte ganador en esta contienda, se efectuará el 16 de abril.

Para el proceso extraordinario se instalaran 92 casillas, en 62 secciones, se cuenta con una lista nominal proporcionada por el IFE con fecha de corte al 15 de Enero de 2013, de 84,083 ciudadanos, de los que resultaron 12,593 insaculados y participaran 644 funcionarios, de los cuales 368 estarán de manera permanente en los 92 centros de votación.

CONSEJEROS PROPIETARIOS

CONSEJEROS SUPLENTES

Perla Patricia Villanueva Báez (Presidente)

Héctor Rafael Flores Acosta

Silvia Guadalupe Téllez Soto

Norma Alicia Reyna

Carlos Rodarte Martínez

Omar Alejandro Corona Osorio

Vanessa Martínez Clark

 

Francisco Javier Pedraza Avilés