Manuel Villegas Rodr铆guez

Partido Movimiento Ciudadano


Candidato a la Presidencia Municipal de Guaymas para el per铆odo 2021-2024, por el Partido Movimiento Ciudadano.

Naci贸 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el 29 de mayo de 1970, casado y padre de dos hijos. Egresado de la carrera de Ingenier铆a Civil en la Universidad Aut贸noma de Guadalajara. Tiene 25 a帽os radicando en la ciudad de Guaymas, en donde se dedica a la educaci贸n. Propietario y director general de la preparatoria Instituto Miravalle.

En la administraci贸n 2003-2006 particip贸 como regidor propietario. El a帽o 2006 fue Secretario del H. Ayuntamiento de Guaymas. En el a帽o 2012 form贸 parte de la Secretar铆a de Gobierno y se desempe帽贸 como Jefe de la Oficina del Secretario del Gobierno del Estado.

En el a帽o 2015 fue candidato a diputado local por el distrito XIII con cabecera en Guaymas y result贸 ganador para el periodo 2015 鈥 2018, durante su gesti贸n creo los programas: IMPULSA JOVEN, para apoyar la terminaci贸n de su carrera profesional a j贸venes de escasos recursos; IMPULSA MADRES JEFAS DE FAMILIA, apoyando a cientos de madres con la finalidad que desde su casa puedan contribuir a la econom铆a del hogar, con micro apoyos; VAMOS TRANSFORMANDO GUAYMAS, programa de mejoramiento de viviendas en colonias populares.