Curículum Jefe de Departamento | IEESONORA

L.I. José Antonio Grijalva Amaya

Jefe de Departamento


Teléfono: 6622594900 Ext. 164

Correo: antonio.grijalva@ieesonora.org.mx

Licenciado en Informática, egresado del Instituto Tecnológico de Hermosillo, con  más de 22 años de experiencia en el área de tecnologías de la información.
 
Ha trabajado en el sector privado como consultor  en el análisis y desarrollo de sistemas administrativos. Participó  en la implementación de un sistema integral para la Recaudación del  Estado de Sonora realizando la migración de los padrones de contribuyentes, nóminas, Vehículos y en la elaboración de informes especiales a través de la consulta de las bases de datos. 
 
Se  ha desempeñado como Jefe del departamento de Informática de  Seguridad Pública Municipal de Hermosillo durante 10 años  y también en la Policía Estatal durante 3 años, administrando los recursos tecnológicos, brindando Soporte técnico, administrando las Bases de Datos, implementación de sistemas de información y participando en los  proyectos  cámaras de video vigilancia en la ciudad.  
 
Cuenta con conocimientos en lenguajes de programación,  Bases de Datos, Servidores, Cámaras de Video Vigilancia, equipos de telecomunicaciones.