Deprecated: Function split() is deprecated in /home/ceesonor/public_html/ieesonora.org.mx/iee_curriculum_candidatos.php on line 25
IEESONORA|Debates2018

Myrna Rea Sánchez

COALICIÓN PAN-PRD "Por Sonora al Frente"


Es una mujer que nació el 04 de Octubre de 1953, originaria de Hermosillo, Sonora y casada con Arturo Domingo López, tiene 3 hijos y 8 nietos.

SUS ESTUDIOS REALIZADOS SON:
Carrera Comercial, Contador Privado, Programa de Alta Dirección de Empresas AD-2 (IPADE), Diplomado CEDEM, Diplomado Gobierno Corporativo.

EMPRESA: 1981 a la fecha: Socio y Director General de Proveedor del Herrero del Noroeste, S.A. P.I. de C.V. Cuenta con otras empresas con participación accionaria como: Dinámica Empresarial Macoi S.A, Intersel, S.A. de C.V., Inmobiliaria Kisare, SA de CV y Fortacero de Sonora S.A.P.I. de C.V.

HA PARTICIPADO EN ORGANISMOS SOCIALES COMO:
Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) como Tesorero del Consejo Directivo, en el Consejo Consultivo De Mejora Regulatoria De Sonora (COMERS) como Representante del Sector Comercio Hermosillo, en la Comisión Consultiva Regional del INFONAVIT como Consejero Empresarial, en el Fideicomiso de Rescate a la Mediana Empresa y como Regidora del H. Ayuntamiento de Hermosillo, Trienio 2009 – 2012.

Ha sido Presidente de la Asociación de Distribuidores de Acero- ADIAC Zona Pacifico, Vicepresidente Zona Pacifico de Confederación Nacional de Distribuidores de Acero, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Hermosillo y Presidente de la Asociación de Ferreteros del Pacifico.