Deprecated: Function split() is deprecated in /home/ceesonor/public_html/ieesonora.org.mx/iee_curriculum_candidatos.php on line 25
IEESONORA|Debates2018

Jorge Luis Márquez Cázares

COALICIÓN PRI-PVEM-NA "Todos por Sonora"


Nació el 21 de junio 1958 en la ciudad de Los Camotes Álamos, siendo muy chico se traslada a vivir en la ciudad de Navojoa Sonora, por cuestiones laborales de su padres.

Curso su educación básica en Navojoa, Sonora para después trasladarse a la ciudad de Guadalajara a terminar sus estudios universitarios, en la carrera de ingeniería.

Inicia sus funciones laborales en la empresa familiar dedicada al transporte, de una forma honesta y responsabilidad que ejerció de forma honesta y eficaz.

De la misma manera inicia su trayectoria política del gremio sindical en la CTM, llegando a ser líder en el transporte en el sur del estado.

En el año 2000 fue elegido como regidor del H. Ayuntamiento de Navojoa, dio inicio así una carrera ascendente que lo llevo a contender y ganar la candidatura a diputación local por el XIX distrito y actualmente se encuentra contendiendo en la candidatura para presidente municipal.