Sesiones de la Comisi贸n Temporal de聽Candidaturas Independientes | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 2

Convocatoria a Sesi贸n extraordinaria

de la Comisi贸n Temporal de Candidaturas Independientes


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 130, 130 Bis de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culos 30, fracci贸n IX, 31, fracci贸n II del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como los art铆culos 23 fracciones I y II y 29 y 31 del Reglamento de Comisiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a los integrantes de la Comisi贸n Temporal de candidaturas independientes de este Instituto Electoral a sesi贸n extraordinaria virtual a celebrarse a las 14:00 horas del d铆a diecis茅is de enero del a帽o 2024, misma que se podr谩 acceder en el siguiente enlace:

https://videoconferencia.telmex.com/j/1249781928

ID de la reuni贸n: 124 978 1928


Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:


Orden del d铆a


1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.

2. Apertura de la sesi贸n.

3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.

4. Aprobaci贸n, en su caso, de la dispensa de la lectura de los documentos previamente circulados.

5. Aprobaci贸n, en su caso, del proyecto de acta 01 correspondiente a la sesi贸n extraordinaria de la Comisi贸n Temporal de Candidaturas Independientes, celebrada el d铆a diez de enero de 2024.

6. Aprobaci贸n, en su caso, del proyecto de acuerdo "Por el que se resuelve la solicitud de manifestaci贸n de intenci贸n, para contender por una candidatura independiente, en planilla, a los cargos de presidencia municipal, sindicaturas y regidur铆as para el ayuntamiento de Nogales, Sonora, encabezada por el C. Jos茅 de Jes煤s B谩ez G谩lvez, para efecto de someterlo a consideraci贸n y aprobaci贸n, en su caso, del Consejo General?.

7. Aprobaci贸n, en su caso, del proyecto de acuerdo "Por el que se resuelve la solicitud de manifestaci贸n de intenci贸n, para contender por una candidatura independiente, en planilla, a los cargos de presidencia municipal, sindicaturas y regidur铆as para el ayuntamiento de Cajeme, Sonora, encabezada por el C. Cuauht茅moc Ruiz Castelo, para efecto de someterlo a consideraci贸n y aprobaci贸n, en su caso, del Consejo General?.

8. Aprobaci贸n, en su caso, del proyecto de acuerdo "Por el que se resuelve la solicitud de manifestaci贸n de intenci贸n, para contender por una candidatura independiente, en planilla, a los cargos de presidencia municipal, sindicaturas y regidur铆as para el ayuntamiento de Magdalena, Sonora, encabezada por el C. Omar Ortez Guerrero, para efecto de someterlo a consideraci贸n y aprobaci贸n, en su caso, del Consejo General?.

9. Clausura de la sesi贸n.



Hermosillo, Sonora, a 15 de enero de 2024.



MTRO. FRANCISCO ARTURO KITAZAWA TOSTADO

CONSEJERO PRESIDENTE DE LA COMISI脫N

TEMPORAL DE CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

Proyectos de acuerdo