Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 5

Convocatoria a Sesi贸n Extraordinaria

Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como los art铆culos 5, numeral 1, inciso b, 9, numeral 1, inciso b y 10, numeral 2, del Reglamento de Sesiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica extraordinaria a celebrarse a las 18:00 horas del d铆a jueves 20 de abril del a帽o 2017, misma que se llevar谩 a cabo en la sala de sesiones de este Instituto Estatal Electoral, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio n煤mero 35, esquina con Rosales, Colonia Centro de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:

Orden del d铆a

  1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum
  2. Apertura de la sesi贸n
  3. Propuesta y apobaci贸n de la orden del d铆a
  4. Aprobaci贸n en su caso, de la dispensa de la lectura de los documentos que fueron previamente circulados para la presente sesi贸n extraordinaria.
  5. Lectura y aprobaci贸n en su caso, del proyecto de acta n煤mero 4 de la sesi贸n ordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, celebrada el d铆a 05 de abril de 2017.
  6. Proyecto de acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana mediante el cual se da respuesta a la consulta planteada por la ciudadana Perla Alc谩ntara Garc铆a, regidora del Ayuntamiento de Puerto Pe帽asco, Sonora.
  7. Clausura de la sesi贸n.


Hermosillo, Sonora, a mi茅rcoles 19 de abril de 2017

Consejera Presidenta



Lic. Guadalupe Taddei Zavala