Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 12

Convocatoria a Sesi贸n Extraordinaria


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como los art铆culos 5, numeral 1, inciso b, 9, numeral 1, inciso b y 10, numeral 2, del Reglamento de Sesiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica extraordinaria a celebrarse a las 14:30 horas del d铆a jueves 20 de julio del a帽o 2017, misma que se llevar谩 a cabo en la sala de sesiones de este Instituto Estatal Electoral, ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio n煤mero 35, esquina con Rosales, Colonia Centro de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:



Orden del d铆a


  1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.

  2. Apertura de la sesi贸n.

  3. Propuesta y aprobaci贸n de la orden del d铆a.

  4. Lectura y aprobaci贸n en su caso, del proyecto de acta n煤mero 10 de la sesi贸n extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, Celebrada el d铆a 30 de junio del 2017.

  5. Lectura y aprobaci贸n en su caso, del proyecto de acta n煤mero 11 de la sesi贸n extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, Celebrada el d铆a 04 de julio del 2017.

  6. Proyecto de Acuerdo por el que se resuelve la propuesta de la Comisi贸n de Organizaci贸n y Log铆stica Electoral respecto de la lista de aspirantes que cumplen con los requisitos previstos en el Reglamento de Elecciones y en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora y acceden a la etapa de examen de conocimientos electorales en el procedimientos de integraci贸n de los consejos electorales municipales y distritales, para el Proceso Electoral Ordinario del Estado de Sonora 2017-2018.

  7. Clausura de la sesi贸n.



Hermosillo, Sonora, a 19 de julio de 2017.



Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala

1.