Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 18

Convocatoria a Sesi贸n Ordinaria

Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como los art铆culos 5, numeral 1, inciso b; 9, numeral 1, inciso b; y 10, numeral 2, del Reglamento de Sesiones del Consejo General, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica ordinaria a celebrarse a las 18:00 horas del d铆a jueves 14 de septiembre del a帽o 2017, misma que se llevar谩 a cabo en la sala de sesiones de este Instituto Estatal Electoral, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio n煤mero 35, esquina con Rosales, Colonia Centro de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:

Orden del d铆a

  1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.
  2. Apertura de la sesi贸n.
  3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.
  4. Lectura y aprobaci贸n en su caso, del proyecto de acta n煤mero 16 de la sesi贸n extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, celebrada el d铆a 8 de septiembre de 2017.
  5. Proyecto de Acta n煤mero 17 de la sesi贸n extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, celebrada el d铆a 9 de septiembre de 2017.
  6. Cuenta de Peticiones y Consultas que rinde la Secretar铆a Ejecutiva al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  7. Cuenta de los medios de impugnaci贸n que con fundamento en el art铆culo 123, fracci贸n VI de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, rinde la Secretar铆a Ejecutiva al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  8. Cuenta de las resoluciones dictadas por los tribunales electorales que con fundamento en el art铆culo 123, fracci贸n VII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, rinde la Secretar铆a Ejecutiva al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  9. Asuntos Generales.
  10. Clausura de la sesi贸n.

Hermosillo, Sonora, a 12 de septiembre de 2017.


Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala