Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 23

Convocatoria a Sesi贸n Extraordinaria


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como los art铆culos 5, numeral 1, inciso b, 9, numeral 1, inciso b y 10, numeral 2, del Reglamento de Sesiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica extraordinaria a celebrarse a las 12:30 horas del d铆a 27 de octubre del a帽o 2017. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:


Orden del d铆a


  1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.
  2. Apertura de la sesi贸n.
  3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.
  4. Lectura y aprobaci贸n en su caso, del proyecto de acta n煤mero 22 de la sesi贸n extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, celebrada el d铆a 15 de octubre de 2017.
  5. Solicitud que con fundamento en el art铆culo 121, fracci贸n XXXVIII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el estado de Sonora y el art铆culo 10, fracci贸n VII del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, realiza la Consejera Presidenta al Consejo General, para que se autorice a la Presidencia y a la Secretar铆a Ejecutiva de este Instituto, a celebrar Convenio de Prestaciones de Seguridad Social con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON).
  6. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la propuesta de la Comisi贸n Permanente de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, por el que se designan a los servidores p煤blicos ganadores del concurso p煤blico para ocupar plazas, cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de Organismos P煤blicos Locales Electorales del Instituto Nacional Electoral.
  7. Proyecto de acuerdo por el que se designa a la instancia interna responsable de coordinar el desarrollo de las actividades del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) para el proceso electoral 2017 - 2018.
  8. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba el Cuadernillo de Consulta de Votos V谩lidos y Votos Nulos.
  9. Clausura de la sesi贸n.


Hermosillo, Sonora, a 26 de octubre de 2017.



Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala