Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 25

Convocatoria a Sesi贸n Ordinaria


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como los art铆culos 5, numeral 1, inciso b; 9, numeral 1, inciso b; y 10, numeral 2, del Reglamento de Sesiones del Consejo General, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica ordinaria a celebrarse a las 18:00 horas del d铆a 08 de noviembre del a帽o 2017, misma que se llevar谩 a cabo en la sala de sesiones de este Instituto Estatal Electoral, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio n煤mero 35, esquina con Rosales, Colonia Centro de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:


Orden del d铆a


  1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.
  2. Apertura de la sesi贸n.
  3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.
  4. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la propuesta de la Direcci贸n Ejecutiva de Fiscalizaci贸n relativa a la reasignaci贸n del financiamiento p煤blico para actividades ordinarias permanentes de los partidos pol铆ticos, en lo que corresponde a los meses de noviembre y diciembre del a帽o 2017, en cumplimiento al punto noveno del Acuerdo CG36/2017 emitido por este Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  5. Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba la propuesta de la Comisi贸n Temporal de Candidaturas Independientes, respecto de la Convocatoria P煤blica para las ciudadanas y los ciudadanos interesados en postularse a candidatas o candidatos independientes a los cargos de elecci贸n popular para diputaciones y ayuntamientos del estado de Sonora, en el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, y de sus respectivos anexos.
  6. Segundo informe mensual que rinde la Secretar铆a Ejecutiva en cumplimiento al art铆culo 144 del Reglamento de Elecciones, en materia de encuestas por muestreo, sondeos de opini贸n, encuestas de salida y conteos r谩pidos no institucionales, correspondiente al periodo del 09 de octubre al 05 de noviembre de 2017.
  7. Cuenta de peticiones y consultas que rinde la Secretar铆a Ejecutiva al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  8. Cuenta de los medios de impugnaci贸n que con fundamento en el art铆culo 123, fracci贸n VI de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, rinde la Secretar铆a Ejecutiva al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  9. Cuenta que rinde la Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana con fundamento en lo dispuesto por el art铆culo 123 fracci贸n VII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, respecto de las resoluciones dictadas por los tribunales electorales.
  10. Asuntos Generales.
  11. Clausura de la sesi贸n.

Hermosillo, Sonora, a 06 de noviembre de 2017.


Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala