Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 10

Convocatoria a Sesi贸n Virtual Ordinaria


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior, de los art铆culos 5, numeral 1, inciso b); 9, numeral 1, inciso b), 1; 10, numeral 2; del Reglamento de Sesiones del Consejo General, del art铆culo 16 del Reglamento de Notificaciones, as铆 como del acuerdo CG18/2020 del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica virtual ordinaria a celebrarse a las 17:00 horas del d铆a viernes 14 de agosto del 2020, a trav茅s de la plataforma de videoconferencias TELMEX. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:

Orden del d铆a


  1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.
  2. Apertura de la sesi贸n.
  3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.
  4. Aprobaci贸n de la dispensa de los documentos previamente circulados.
  5. Aprobaci贸n, en su caso, del proyecto de acta n煤mero 8 correspondiente a la sesi贸n virtual extraordinaria del Consejo General de este organismo electoral, celebrada el d铆a 6 de agosto de 2020.
  6. Cuenta de peticiones y consultas que rinde la Secretar铆a Ejecutiva al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  7. Cuenta de los medios de impugnaci贸n que con fundamento en el art铆culo 123, fracci贸n VI de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, rinde la Secretar铆a Ejecutiva al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.
  8. Cuenta que rinde la Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana con fundamento en lo dispuesto por el art铆culo 123, fracci贸n VII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, respecto de las resoluciones dictadas por los tribunales electorales.
  9. Asuntos generales.
  10. Clausura de la sesi贸n.

Hermosillo, Sonora, a mi茅rcoles 12 de agosto de 2020.



Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala

Proyectos de acuerdo