Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 05 DE DICIEMBRE DEL 2017
PETICIONARIO: David Secundino Galvan Cazares
PETICI脫N: "...solicito que la C. Marisela Espriellas Salas, actualmente acreditada como representante suplente sea acreditada con car谩cter de Representante Propietaria ante este H. Instituto y en virtud de lo anterior, la C. Corina Trenti Lara sea acreditada como Representante Suplente..."
SENTIDO: Primero. Toda vez que se cumplen los requisitos establecidos en el precitado art铆culo 83 fracci贸n VI, se tiene por acreditadas a las CC. Marisela Espriellas Salas, como Representante Propietaria, as铆 como a Corina Trenti Lara como Representante Suplente del Partido del Acci贸n Nacional en S...
SENTIDO: Primero. Toda vez que se cumplen los requisitos establecidos en el precitado art铆culo 83 fracci贸n VI, se tiene por acreditadas a las CC. Marisela Espriellas Salas, como Representante Propietaria, as铆 como a Corina Trenti Lara como Representante Suplente del Partido del Acci贸n Nacional en Sonora, ante el Consejo General de este Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana. Segundo. Se instruye a la Secretar铆a Ejecutiva para que emita la respectiva constancia de acreditaci贸n a la representante propietaria y a la representante suplente del Partido Acci贸n Nacional en Sonora ante este Instituto, tal y como lo se帽ala el art铆culo 123 fracci贸n IX de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, as铆 como para que gire atento oficio a la Direcci贸n Ejecutiva de Administraci贸n para efectos de lo establecido en el art铆culo 83 fracci贸n VIII, inciso b) de la Ley electoral local. Tercero. Se instruye a la Secretar铆a Ejecutiva gire atento oficio a la Direcci贸n del Secretariado para que realice las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno, as铆 como a la Unidad T茅cnica de Comunicaci贸n Social para que actualice la informaci贸n de la p谩gina oficial de internet, conforme a lo establecido en los art铆culos 42 fracci贸n XXIX y 45 fracci贸n XXVI del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana. Cuarto. Se instruye a la Direcci贸n del Secretariado para que se informe del presente acuerdo a los secretarios t茅cnicos de las comisiones permanentes y temporales de este instituto. Quinto. Se instruye a la Direcci贸n Ejecutiva de Administraci贸n, a la Direcci贸n del Secretariado y a la Unidad T茅cnica de Comunicaci贸n Social, para que una vez llevados a cabo los actos antes referidos, informen a la Secretar铆a Ejecutiva acerca de su desarrollo y cumplimiento. Sexto. Agr茅guese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos pol铆ticos de este Instituto. S茅ptimo. Notif铆quese en estrados por un plazo de 72 horas y publ铆quese en lista de acuerdos en la p谩gina de internet de este organismo electoral. Octavo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretar铆a Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo.
+Leer m谩s