Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 09 DE ABRIL DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Chrtistian Leyva Figueroa
PETICIÓN: "...solicitar la acreditación de los ciudadanos que a continuación se presentan en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral en el Municipio de Cajeme..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral de Cajeme, Sonora, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. ...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral de Cajeme, Sonora, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por el Partido Revolucionario Institucional, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancias de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 09 DE ABRIL DEL 2018
PETICIONARIO: Juventino Santos
PETICIÓN: "...solicito las sustitución de nuestros Representante Propietario y Suplente ante el Consejo Distrital 18 con cabecera en Santa Ana, Sonora, con los datos que a continuación le detallaré:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Distrital Electoral 18, con cabecera en Santa Ana, Sonora, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Distrital Electoral 18, con cabecera en Santa Ana, Sonora, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por el Partido de la Revolución Democrática, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Distrital Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que le sean entregadas a las personas acreditadas en el respectivo Consejo, previa constancias de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 09 DE ABRIL DEL 2018
PETICIONARIO: C. Rosa Edith Barra Terminel
PETICIÓN: "...Me dirijo a ustedes para manifestarles mi intención de presentar la renuncia al cargo de Secretaria del Consejo Municipal de Bacum, que he venido desempeñando desde el día 05 de Febrero del presente año hasta el día de hoy..." ...
PETICIÓN: "...Me dirijo a ustedes para manifestarles mi intención de presentar la renuncia al cargo de Secretaria del Consejo Municipal de Bacum, que he venido desempeñando desde el día 05 de Febrero del presente año hasta el día de hoy..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito de renuncia de la C. Rosa Edith Barra Terminel, y en consecuencia se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto Estatal Electoral para que tome las medidas correspondientes para que se lleve a cabo la designación de una nueva Secretaria T...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito de renuncia de la C. Rosa Edith Barra Terminel, y en consecuencia se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto Estatal Electoral para que tome las medidas correspondientes para que se lleve a cabo la designación de una nueva Secretaria Técnica del Consejo Municipal Electoral en Bacum, Sonora. Segundo. Se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto Estatal Electoral para que gire atento oficio a la Dirección Ejecutiva de Administración informando sobre la renuncia de la C. Rosa Edith Barra Terminel, para los efectos a que haya lugar. Tercero. Notifíquese el presente Acuerdo y el escrito de cuenta a la Dirección del Secretariado para que realice las anotaciones en los registros y libros que correspondan. Cuarto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Quinto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el presente Acuerdo.
+Leer más