Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 14 DE ABRIL DEL 2018
PETICIONARIO: Raul Ortiz Echeveria
PETICIÓN: "...comparezco ante este Instituto para exponer lo siguiente: Que mediante el presente escrito, solicito que me informe si la C. LETICIA AMPARANO GÁMEZ se registró como candidata al IV Distrito del Estado de Sonora el día 5 de abril de 2018 u otro día..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito de cuenta y en razón de que la Unidad de Transparencia de este Instituto, es la facultada de llevar a cabo las peticiones que se hacen con relación a la información pública, se instruye a la Secretaria Ejecutiva para que gire atento oficio a la Uni...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito de cuenta y en razón de que la Unidad de Transparencia de este Instituto, es la facultada de llevar a cabo las peticiones que se hacen con relación a la información pública, se instruye a la Secretaria Ejecutiva para que gire atento oficio a la Unidad de Transparencia y dé respuesta a lo solicitado en el escrito de cuenta, lo anterior para los efectos legales correspondientes. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo, al expediente de Promociones Ciudadanas. Tercero. Notifíquese por estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más