Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 05 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: María Icela González Cornejo
PETICIÓN: "...Por medio de la presente le hago llegar a usted la apertura de la nueva bancaria número: **** con CLABE: **** con el nombre titular de CIUDADANOS EN ACCIÓN POR PEÑASCO A.C,...!
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada ante este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, la cuenta bancaria señalada por el C. Román Infante Rojas quien se ostenta como Candidato Independiente al cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Puerto Peñasco, Sonora, y en co...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada ante este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, la cuenta bancaria señalada por el C. Román Infante Rojas quien se ostenta como Candidato Independiente al cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Puerto Peñasco, Sonora, y en consecuencia, se instruye al Secretario Ejecutivo para que notifique el escrito de cuenta y el presente Acuerdo a la Dirección Ejecutiva de Administración de este Instituto, para los efectos a que haya lugar. Segundo. Que la Consejera Presidenta de este Instituto haga del conocimiento mediante oficio, del contenido del presente Acuerdo, a la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, a través de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales, para los efectos legales a que haya lugar. Tercero. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de candidatos independientes de este Instituto. Cuarto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de internet de este organismo electoral. Quinto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 31 DE MAYO DEL 2018
PETICIONARIO: María Magdalena Aguilar Ortíz
PETICIÓN: "...me permito remitirle Renuncia del Consejero Suplente MIGUEL ANGEL ESQUER CAMPOY, por así convenir a sus intereses..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por recibido el escrito de cuenta y se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto para que haga del conocimiento a los integrantes del Consejo Municipal Electoral de Ãlamos, Sonora, de la renuncia del C. Miguel Ãngel Esquer Campoy, en su carácter de Consejero Su...
SENTIDO: Primero. Se tienen por recibido el escrito de cuenta y se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto para que haga del conocimiento a los integrantes del Consejo Municipal Electoral de Ãlamos, Sonora, de la renuncia del C. Miguel Ãngel Esquer Campoy, en su carácter de Consejero Suplente del Consejo Municipal Ãlamos, Sonora, para los efectos señalados en el presente acuerdo. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Consejos Municipales y Distritales Electorales. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más