Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 18 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Adolfo Salazar Razo
PETICIÓN: "...solicito la acreditación como Representantes de la Coalición juntos haremos historia, revocando cualquier acreditación anterior, de:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Distritales Electorales 5 con cabecera en Nogales, Sonora, y 10 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Se...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Distritales Electorales 5 con cabecera en Nogales, Sonora, y 10 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por la Coalición Juntos Haremos Historia, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico los Consejos Electorales respectivos, respecto de la acreditación de las personas que fueron autorizadas como representantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, ante los Consejos Distritales Electorales para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 16 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Oliver Flores Bareño
PETICIÓN: "...solicito la sustitución de nuestro Representante Propietario y Suplente ante el Consejo Municipal de Alamos, Sonora, con los datos que a continuación le detallaré:..." ...
PETICIÓN: "...solicito la sustitución de nuestro Representante Propietario y Suplente ante el Consejo Municipal de Alamos, Sonora, con los datos que a continuación le detallaré:..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral de Ãlamos, Sonora, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. ...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral de Ãlamos, Sonora, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice los registros correspondientes de las personas acreditadas por el Partido de la Revolución Democrática, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 15 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: C. José Manuel Sandoval Bernal
PETICIÓN: "...HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE POR CUESTIONES DE SALUD Y DE ACUERDO A LA INDICACIÓN DEL ISSSTESON QUE SE ADJUNTA, DONDE SE ME INDICA QUE REQUIERO CIRUGÃA VENGO A RENUNCIAR AL PUESTO DE CONSEJERO PROPIETARIO DEL CONSEJO DISTRITAL ELECTORAL NO 12 DE HERMOSILLO, SONORA..." ...
PETICIÓN: "...HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE POR CUESTIONES DE SALUD Y DE ACUERDO A LA INDICACIÓN DEL ISSSTESON QUE SE ADJUNTA, DONDE SE ME INDICA QUE REQUIERO CIRUGÃA VENGO A RENUNCIAR AL PUESTO DE CONSEJERO PROPIETARIO DEL CONSEJO DISTRITAL ELECTORAL NO 12 DE HERMOSILLO, SONORA..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito de cuenta y se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para que haga del conocimiento a los integrantes del Consejo Distrital Electoral 12 con cabecera en Hermosillo, Sonora, de la renunci...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito de cuenta y se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para que haga del conocimiento a los integrantes del Consejo Distrital Electoral 12 con cabecera en Hermosillo, Sonora, de la renuncia del C. José Manuel Sandoval Bernal, en su carácter de Consejero Propietario del Consejo Distrital Electoral 12 con cabecera en Hermosillo, Sonora, para los efectos señalados en el artículo 143 fracción I de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el estado de Sonora en términos de lo estipulado en el presente acuerdo. Segundo. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Consejos Distritales y Municipales de este Instituto. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 15 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Christian Alberto Arellano López
PETICIÓN: "...me permito solicitar la acreditación del ciudadano que a continuación se presenta en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral que se indica..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante ante el Consejo Municipal Electoral de Huépac, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante ante el Consejo Municipal Electoral de Huépac, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por la Coalición Todos por Sonora, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante de la Coalición Todos por Sonora, ante el Consejo Municipal Electoral de Huépac, Sonora, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 15 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Jesús Eduardo Chavez Leal
PETICIÓN: "...solicito que se acredite al siguiente Representante de la Coalición Por Sonora al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, ante el..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante de la Coalición Por Sonora al Frente ante el Consejo Municipal Electoral de Baviácora, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este ...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante de la Coalición Por Sonora al Frente ante el Consejo Municipal Electoral de Baviácora, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por la Coalición Por Sonora al Frente, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante de la Coalición Por Sonora al Frente, ante el Consejo Electoral para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elaboren. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 15 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Jesús Javier Ceballos Corral
PETICIÓN: "...vengo a sustituir ante este Instituto a los representantes propietarios y suplentes de los órganos desconcentrados del Municipio de Santa Ana, revocando al anterior, quedando suplente, quedando de la siguiente manera los acreditados:..." ...
PETICIÓN: "...vengo a sustituir ante este Instituto a los representantes propietarios y suplentes de los órganos desconcentrados del Municipio de Santa Ana, revocando al anterior, quedando suplente, quedando de la siguiente manera los acreditados:..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por no acreditada a la persona que pretende acreditar el Partido Nueva Alianza como representante propietario ante el Consejo Municipal Electoral de Santa Ana, Sonora, la cual se precisa en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, toda vez que no reúne los ...
SENTIDO: Primero. Se tiene por no acreditada a la persona que pretende acreditar el Partido Nueva Alianza como representante propietario ante el Consejo Municipal Electoral de Santa Ana, Sonora, la cual se precisa en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, toda vez que no reúne los requisitos conforme al artículo 83 fracción VI de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el estado de Sonora y por las razones expuestas en el presente Acuerdo. Segundo. Notifíquese al Partido Nueva Alianza, el presente Acuerdo, en el cual se le requiere para que subsane la documentación que corresponde a la persona que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, misma que no reunió los requisitos establecidos en el artículo 83 fracción VI de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el estado de Sonora. Tercero. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Cuarto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral.
+Leer más