Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 27 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Mtro. Carlos Sosa Castañeda
PETICIÓN: vengo acreditando ante este Instituto al representante Suplente ante el Consejo distrital 18 con cabecera en Santa Ana, Sonora:
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante del Partido Nueva Alianza ante el Consejo Distrital Electoral 18 con cabecera en Santa Ana, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 ...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante del Partido Nueva Alianza ante el Consejo Distrital Electoral 18 con cabecera en Santa Ana, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por el Partido Nueva Alianza, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante del Partido Nueva Alianza ante el Consejo Distrital Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Juventino Santos
PETICIÓN: "...solicito la sustitución de nuestro Representante Suplente, ante el Consejo Municipal de Agua Prieta, Sonora, con los datos que a continuación le detallaré:..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral de Agua Prieta, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. ...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral de Agua Prieta, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por el Partido de la Revolución Democrática, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral de Agua Prieta, Sonora, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum
PETICIÓN: "...solicito la acreditación como Representantes del Partido Morena, revocando cualquier acreditación anterior, de:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Municipales Electorales de Guaymas, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, todos del estado de Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las per...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Municipales Electorales de Guaymas, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, todos del estado de Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice los registros correspondientes de las personas acreditadas por el Partido Morena, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico a los Consejos Electorales respectivos, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Morena ante los Consejos Municipales Electorales, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Adolfo Salazar Razo
PETICIÓN: "...solicito la acreditación como Representantes de la Coalición juntos haremos historia, revocando cualquier acreditación anterior, de:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante ante los Consejos Municipales Electorales Altar, Bácum, Caborca, Etchojoa, Guaymas y Hermosillo, todos del estado de Sonora y el Consejo Distrital Electoral 2 con cabecera en Puerto Peñasco, Sonora, que se especifican ...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante ante los Consejos Municipales Electorales Altar, Bácum, Caborca, Etchojoa, Guaymas y Hermosillo, todos del estado de Sonora y el Consejo Distrital Electoral 2 con cabecera en Puerto Peñasco, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por la Coalición Juntos Haremos Historia, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico los Consejos Electorales respectivos, respecto de la acreditación de las personas que fueron autorizadas como representantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, ante los Consejos Municipales y Distritales Electorales para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: C. Jaíme Millán Elías
PETICIÓN: "...me permito solicitar la acreditación del ciudadano que a continuación se presenta en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral que se indica..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante de la Coalición Todos por Sonora ante el Consejo Municipal Electoral de Magdalena, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del pres...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante de la Coalición Todos por Sonora ante el Consejo Municipal Electoral de Magdalena, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por la Coalición Todos por Sonora, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante el Consejo Municipal Electoral. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante de la Coalición Todos por Sonora, ante el Consejo Municipal Electoral de Magdalena, Sonora, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: C. Francisco Martin Suarez
PETICIÓN: "...solicito a usted como Presidente del Consejo Municipal Electoral del Santa Ana, mi renuncia formal e irrevocable, al puesto que desempeñe como Consejera Suplente, desde el día 16 de Enero de 2018 hasta el día 08 de junio del mismo año..." ...
PETICIÓN: "...solicito a usted como Presidente del Consejo Municipal Electoral del Santa Ana, mi renuncia formal e irrevocable, al puesto que desempeñe como Consejera Suplente, desde el día 16 de Enero de 2018 hasta el día 08 de junio del mismo año..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tienen por recibido el escrito de cuenta y se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para que haga del conocimiento a los integrantes del Consejo Municipal Electoral de Santa Ana, Sonora, de la renuncia de la C. Maris...
SENTIDO: Primero. Se tienen por recibido el escrito de cuenta y se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para que haga del conocimiento a los integrantes del Consejo Municipal Electoral de Santa Ana, Sonora, de la renuncia de la C. Marisa Isela Palafox Corona, como Consejera Suplente del Consejo Municipal Electoral de Santa Ana, Sonora, para los efectos señalados en el artículo 143 fracción I de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora en términos de lo estipulado en el presente acuerdo. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Peticiones y Consultas Ciudadanas. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Marisela Espriella Salas
PETICIÓN: "...solicito que se acredite a los siguientes representantes en sustitución de quienes actualmente se encuentran con dicha calidad ante los Consejos Distritales Electorales correspondientes, debiendo quedar como a continuación se señalan y para lo cual proporciono los siguientes datos:..."...
PETICIÓN: "...solicito que se acredite a los siguientes representantes en sustitución de quienes actualmente se encuentran con dicha calidad ante los Consejos Distritales Electorales correspondientes, debiendo quedar como a continuación se señalan y para lo cual proporciono los siguientes datos:..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes del Partido Acción Nacional ante los Consejos Distritales Electorales 4 con cabecera en Nogales, Sonora y 20 con cabecera en Etchojoa, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, e...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes del Partido Acción Nacional ante los Consejos Distritales Electorales 4 con cabecera en Nogales, Sonora y 20 con cabecera en Etchojoa, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de las acreditaciones. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice los registros correspondientes de las personas acreditadas por el Partido Acción Nacional, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico a los Consejos Electorales respectivos, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Acción Nacional ante los Consejos Distritales Electorales para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copias digitalizadas de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancias de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Marisela Espriella Salas
PETICIÓN: "...solicito que se acredite al siguiente representante en sustitución de quien actualmente se encuentra con dicha calidad ante el Consejo Municipal Electoral que se señala, debiendo quedar como a continuación se señala, para lo cual proporciono los siguientes datos:..." ...
PETICIÓN: "...solicito que se acredite al siguiente representante en sustitución de quien actualmente se encuentra con dicha calidad ante el Consejo Municipal Electoral que se señala, debiendo quedar como a continuación se señala, para lo cual proporciono los siguientes datos:..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante suplente ante el Consejo Municipal Electoral de San Luis Río Colorado, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuer...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona representante suplente ante el Consejo Municipal Electoral de San Luis Río Colorado, Sonora, que se especifica en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de la acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por el Partido Acción Nacional, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante suplente del Partido Acción Nacional ante el Consejo Municipal Electoral San Luis Río Colorado, Sonora, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Guillermo García Burgueño
PETICIÓN: "Que, en el consejo municipal de Ures, Sonora, se tiene registrados como representantes de nuestro partido a los C.C. Rosa Elvia Lopez Bustamante y Martin Esteban Orduño, por lo que solicito se me tenga realizando los cambios y sustituciones en estas personas en favor de:..." ...
PETICIÓN: "Que, en el consejo municipal de Ures, Sonora, se tiene registrados como representantes de nuestro partido a los C.C. Rosa Elvia Lopez Bustamante y Martin Esteban Orduño, por lo que solicito se me tenga realizando los cambios y sustituciones en estas personas en favor de:..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes del Partido Encuentro Social ante el Consejo Municipal Electoral de Ures, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presen...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes del Partido Encuentro Social ante el Consejo Municipal Electoral de Ures, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice los registros correspondientes de las personas acreditadas por el Partido Encuentro Social, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante el Consejo Municipal Electoral. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Encuentro Social ante el Consejo Municipal Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Dr. Manuel de Jésus Baldenegro Arredondo
PETICIÓN: "...Por medio de la presente y de la manera más atenta, se presentan los documentos para realizar la sustitución de los Representantes Propietario y Suplente ante el Consejo Distrital en Hermosillo:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes del Partido Encuentro Social ante el Consejo Distrital Electoral 6 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en ...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes del Partido Encuentro Social ante el Consejo Distrital Electoral 6 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice los registros correspondientes de las personas acreditadas por el Partido Encuentro Social, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Encuentro Social ante el Consejo Distrital Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Mtro. Sergio Cuellar Urrea
PETICIÓN: "...solicitar la acreditación de los ciudadanos/as que a continuación se presenta en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral que se indica..." ...
PETICIÓN: "...solicitar la acreditación de los ciudadanos/as que a continuación se presenta en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral que se indica..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral de Guaymas, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segun...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral de Guaymas, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por el Partido Revolucionario Institucional, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Tec. Jaime Moreno Berry
PETICIÓN: "...solicito la acreditación de los siguientes Representantes del Partido del Trabajo ante los Consejos Distritales y Municipales:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido del Trabajo ante los Consejos Municipales Electorales de Arivechi, Bácum y Moctezuma, todos del estado de Sonora, y el Consejo Distrital Electoral 18 con cabecera...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas señaladas en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representantes del Partido del Trabajo ante los Consejos Municipales Electorales de Arivechi, Bácum y Moctezuma, todos del estado de Sonora, y el Consejo Distrital Electoral 18 con cabecera en Santa Ana, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por el Partido del Trabajo, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico a los Consejos Electorales respectivos, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido del Trabajo ante los Consejos Municipales y Distritales Electorales correspondientes, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Christian Alberto Arellano López
PETICIÓN: "...me permito solicitar la acreditación del ciudadano que a continuación se presenta en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral que se indica..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes de la Coalición Todos por Sonora ante el Consejo Municipal Electoral de San Luis Río Colorado, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas e...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes de la Coalición Todos por Sonora ante el Consejo Municipal Electoral de San Luis Río Colorado, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por la Coalición Todos por Sonora, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante el Consejo Municipal Electoral. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes de la Coalición Todos por Sonora, ante el Consejo Municipal Electoral de San Luis Río Colorado, Sonora, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Mtro. Sergio Cuellar Urrea
PETICIÓN: "...solicitar la acreditación de los ciudadanos/as que a continuación se presenta en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral que se indica..." ...
PETICIÓN: "...solicitar la acreditación de los ciudadanos/as que a continuación se presenta en sustitución de los representantes actualmente acreditados en el Consejo Electoral que se indica..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral de San Ignacio Río Muerto, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acu...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral de San Ignacio Río Muerto, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por el Partido Revolucionario Institucional, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Municipal Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 26 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Marisela Espriella Salas
PETICIÓN: "...solicito que se acredite a los siguientes representantes en sustitución de quienes actualmente se encuentran con dicha calidad ante diversos Consejos Municipales Electorales que se señalan, para lo cual proporciono los siguientes datos:..." ...
PETICIÓN: "...solicito que se acredite a los siguientes representantes en sustitución de quienes actualmente se encuentran con dicha calidad ante diversos Consejos Municipales Electorales que se señalan, para lo cual proporciono los siguientes datos:..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditadas a las personas representantes del Partido Acción Nacional ante los Consejos Municipales Electorales de Agua Prieta , Carbó y Guaymas, todos del estado de Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditadas a las personas representantes del Partido Acción Nacional ante los Consejos Municipales Electorales de Agua Prieta , Carbó y Guaymas, todos del estado de Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de las acreditaciones. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice los registros correspondientes de las personas acreditadas por el Partido Acción Nacional, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico a los Consejos Electorales respectivos, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Acción Nacional ante los Consejos Municipales Electorales para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copias digitalizadas de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancias de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 25 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: C. José Miguel Estrella Monroy
PETICIÓN: "Por medio de este escrito acudo ante usted, para solicitarle de favor su autorización para que se me facilite en calidad de préstamo o donación una Urna y una Mampara, usadas en la elección pasada, para ser utilizadas en la elección del Comisariado Ejidal del Ejido EL Desemboque Su anexo...
PETICIÓN: "Por medio de este escrito acudo ante usted, para solicitarle de favor su autorización para que se me facilite en calidad de préstamo o donación una Urna y una Mampara, usadas en la elección pasada, para ser utilizadas en la elección del Comisariado Ejidal del Ejido EL Desemboque Su anexo Punta Chueca, de la Nación Comcaac, que se desarrollara el próximo día 26 de junio del año en curso..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Ha lugar a lo solicitado por el promovente, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que gire atento oficio a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral para que provean lo necesario en términos de lo expuesto en el presente Acuerdo. Segundo...
SENTIDO: Primero. Ha lugar a lo solicitado por el promovente, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que gire atento oficio a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral para que provean lo necesario en términos de lo expuesto en el presente Acuerdo. Segundo. Hágase del conocimiento de la Unidad Técnica de Comunicación Social de este Instituto, para efectos de lo señalado en el artículo 45 fracción VII del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. Tercero. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Peticiones y Consultas Ciudadanas. Cuarto. Notifíquese, publíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Quinto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo. Sexto. Se instruye a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral así como de la Unidad Técnica de Comunicación Social para que una vez llevados a cabo los actos antes referidos, informen a la Secretaría Ejecutiva acerca de su desarrollo y cumplimiento.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 25 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum
PETICIÓN: "...solicito la acreditación como Representantes del Partido Morena, revocando cualquier acreditación anterior, de:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Municipales Electorales de Aconchi y Magdalena, ambos del estado de Sonora y el Consejo Distrital Electoral 10 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del ...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Municipales Electorales de Aconchi y Magdalena, ambos del estado de Sonora y el Consejo Distrital Electoral 10 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se reitera la acreditación de la C. Norma Alicia Celaya Celaya como representante suplente del Partido Morena ante el Consejo Municipal Electoral de Altar, Sonora, conforme el acuerdo de trámite de fecha veinte de junio de dos mil dieciocho. Tercero. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Cuarto. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice los registros correspondientes de las personas acreditadas por el Partido Morena, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Quinto. Infórmese vía correo electrónico a los Consejos Electorales respectivos, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Morena ante los Consejos Municipales Electorales y Distrital Electoral, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Sexto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Séptimo. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Octavo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 25 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum
PETICIÓN: "...Que solicito 120 constancias que me acrediten como representante suplente del partido Morena, para acreditar mi representaciónen los juicios presentados esta semana por el PRI, los que presenten otros partidos ciudadanos y los que en su caso presente como actor..." ...
PETICIÓN: "...Que solicito 120 constancias que me acrediten como representante suplente del partido Morena, para acreditar mi representaciónen los juicios presentados esta semana por el PRI, los que presenten otros partidos ciudadanos y los que en su caso presente como actor..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Lic. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, para que en coordinación con la Dirección del Secretariado expidan las constancias que solicita en el escrito de ...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Lic. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, para que en coordinación con la Dirección del Secretariado expidan las constancias que solicita en el escrito de cuenta. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Partidos Políticos de este Instituto. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 25 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Jesús Eduardo Chavez Leal
PETICIÓN: "...solicito que se acredite a los siguientes Representantes de la Coalición Por Sonora al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, ante el..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante el Consejo Distrital Electoral 5 con cabecera en Nogales, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal El...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante el Consejo Distrital Electoral 5 con cabecera en Nogales, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por la Coalición Por Sonora al Frente, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes de la Coalición Por Sonora al Frente, ante el Consejo Distrital Electoral 5 con cabecera en Nogales, Sonora, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en el respectivo Consejo, previa constancias de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 25 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Adolfo Salazar Razo
PETICIÓN: "...solicito la acreditación como Representantes de la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA, revocando cualquier acreditación anterior, de:..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo, Sonora y el Consejo Distrital Electoral 12 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se i...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo, Sonora y el Consejo Distrital Electoral 12 con cabecera en Hermosillo, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por la Coalición Juntos Haremos Historia, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y los Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico los Consejos Electorales respectivos, respecto de la acreditación de las personas que fueron autorizadas como representantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, ante los Consejos Municipales y Distritales Electorales para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Coaliciones de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 25 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Juventino Santos
PETICIÓN: "...solicito las sustitución de nuestros Representante Propietario ante el Consejo Municipal de San Javier, Sonora, con los datos que a continuación le detallaré:..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral de San Javier, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Se...
SENTIDO: Primero. Se tiene por acreditada a la persona señalada en el Anexo 1 del presente Acuerdo, como representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral de San Javier, Sonora, en sustitución de la persona señalada en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida la respectiva constancia de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de la persona acreditada por el Partido de la Revolución Democrática, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante Consejos Distritales y Municipales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico al Consejo Electoral respectivo, respecto de la acreditación de la persona que fue autorizada como representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal Electoral correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de la constancia que expida el Secretario Ejecutivo para que le sea entregada a la persona acreditada en el respectivo Consejo, previa constancia de entrega que al efecto se elabore. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 21 DE JUNIO DEL 2018
PETICIONARIO: Ing. Heriberto Muro Vasquez
PETICIÓN: "...enviamos a ese H. Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, la documentación debidamente requisitada para la acreditación del C. Martín Alberto Moreno Iturrios como representante Propietario de Movimiento Ciudadano ante los Consejos Municipales Electorales de Benito Jua...
PETICIÓN: "...enviamos a ese H. Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, la documentación debidamente requisitada para la acreditación del C. Martín Alberto Moreno Iturrios como representante Propietario de Movimiento Ciudadano ante los Consejos Municipales Electorales de Benito Juarez y Cajeme, asimismo, la acreditación del representante suplente en el 17 Consejo Electoral Local con cabecera en Cajeme, en sustitución del C. Ismael Téllez Pantoja; ambos correspondientes al Estado de Sonora..."
+Leer más
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Municipales Electorales de Benito Juárez y Cajeme, ambos del estado Sonora, y el Consejo Distrital Electoral 15 con cabecera en Cajeme, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del pr...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditadas a las personas representantes ante los Consejos Municipales Electorales de Benito Juárez y Cajeme, ambos del estado Sonora, y el Consejo Distrital Electoral 15 con cabecera en Cajeme, Sonora, que se especifican en el apartado señalado como Anexo 1 del presente Acuerdo, en sustitución de las personas señaladas en el Anexo 2 del presente Acuerdo. Segundo. Se instruye al Secretario Ejecutivo de este Instituto Estatal Electoral para que expida las respectivas constancias de acreditación. Tercero. Hágase del conocimiento de la Coordinación de Prerrogativas y Partidos Políticos adscrita a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto del presente Acuerdo, para que realice el registro correspondiente de las personas acreditadas por el Partido Movimiento Ciudadano, en el Sistema Informático de este Instituto en el módulo de representantes acreditados ante los Consejos Municipales Electorales y Consejos Distritales Electorales. Cuarto. Infórmese vía correo electrónico a los Consejos Electorales respectivos, respecto de las acreditaciones de las personas que fueron autorizadas como representantes del Partido Movimiento Ciudadano ante los referidos Consejos Municipales Electorales y el Consejo Distrital Electoral, para los efectos legales a que haya lugar, a lo cual se le deberá adjuntar copia digitalizada de las constancias que expida el Secretario Ejecutivo para que les sean entregadas a las personas acreditadas en los respectivos Consejos, previas constancias de entrega que al efecto se elaboren. Quinto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Sexto. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más