Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 05 DE JULIO DEL 2018
PETICIONARIO: C. Alejandra López Noriega
PETICIÓN: "...vengo en tiempo y forma y en congruencia al artículo 83 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, a registrar a la representantes suplente, ante el Consejo General de ese Instituto Estatal Electoral..."
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditada a la C. Paulina Guadalupe Peterson Ramírez, como representante suplente de la Coalición Por Sonora al Frente ante el Consejo General de este Instituto. Segundo. Se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que mediante oficio requiera a la C. Paulina Gu...
SENTIDO: Primero. Se tienen por acreditada a la C. Paulina Guadalupe Peterson Ramírez, como representante suplente de la Coalición Por Sonora al Frente ante el Consejo General de este Instituto. Segundo. Se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que mediante oficio requiera a la C. Paulina Guadalupe Peterson Ramírez, para que señale un número de cuenta, para efectos de lo establecido en el artículo 83 fracción VIII, inciso b) de la Ley electoral local. Tercero. Se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que emita la respectiva constancia de acreditación a la representante suplente de la coalición Todos por Sonora ante el Consejo General de este Instituto, tal y como lo señala el artículo 128 fracción XIII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, así como para que gire atento oficio a la Dirección Ejecutiva de Administración para efectos de lo establecido en el artículo 83 fracción VIII, inciso b) de la Ley electoral local. Cuarto. Notifíquese el presente Acuerdo en los estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en la lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Quinto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo. Sexto. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de coaliciones de este Instituto.
+Leer más