Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018
PETICIONARIO: Martin Matrecitos Flores
PETICIÓN: "...solicitarle de la manera más atenta tenga a bien proporcionar a un servidor la relación de colonias por distrito electoral, de manera impresa y al correo electrónico martin.matrecitos@congresoson.gob.mx..."
SENTIDO: Primero. Ha lugar con lo solicitado por el C. Martín Matrecitos Flores, Diputado por el Distrito electoral local 9 con cabecera en Hermosillo, Sonora, y en consecuencia, se instruye al Secretario Ejecutivo gire atento oficio a la Dirección de Organización y Logística Electoral de este Ins...
SENTIDO: Primero. Ha lugar con lo solicitado por el C. Martín Matrecitos Flores, Diputado por el Distrito electoral local 9 con cabecera en Hermosillo, Sonora, y en consecuencia, se instruye al Secretario Ejecutivo gire atento oficio a la Dirección de Organización y Logística Electoral de este Instituto, para que provea lo solicitado en el escrito de cuenta. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente acuerdo al expediente de partidos políticos. Tercero. Notifíquese por estrados y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo.
+Leer más