Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 28 DE NOVIEMBRE DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum
PETICIÓN: "...Por el presente oficio solicito de manera urgente copia simple de la solicitud que presentó Nueva Alianza para constituirse como partido local, con todos sus anexos agradezco la atención que se preste a la presente..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el C. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum, en su carácter de representante suplente del partido Morena ante el Consejo General de este Instituto, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, para que en co...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el C. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum, en su carácter de representante suplente del partido Morena ante el Consejo General de este Instituto, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, para que en coordinación con la Dirección del Secretariado, se provea lo necesario para atender la solicitud del promovente. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más