Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 24 DE ENERO DEL 2019
PETICIONARIO: Prof. Jesús Manuel Rojas Barreras
PETICIÓN: "...para solicitarle una copia de la constancia de mayoría, ya que al no estar sellada la que se me entregó, he tenido problemas en la solicitud de recursos para el municipio."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Profesor Jesús Manuel Rojas Barreras, Presidente Municipal de Huachineras, Sonora; en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario y en su momento se expida copia ce...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Profesor Jesús Manuel Rojas Barreras, Presidente Municipal de Huachineras, Sonora; en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario y en su momento se expida copia certificada de la constancia solicitada por el promovente. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Partidos Políticos de este Instituto. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 24 DE ENERO DEL 2019
PETICIONARIO: Jesús Javier Ceballos Corral
PETICIÓN: "...le solicito de la manera más atenta se sirva expedir cuatro tantos de constancias en la cual se le tiene al suscrito acreditando como Representante Propietario del Partido Local Nueva Alianza Sonora..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Licenciado Jesús Javier Cevallos Corral; en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario para la expedición y entrega de la constancia a que hace referencia el prom...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Licenciado Jesús Javier Cevallos Corral; en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario para la expedición y entrega de la constancia a que hace referencia el promovente en el escrito que se atiende. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Partidos Políticos. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 24 DE ENERO DEL 2019
PETICIONARIO: Lic. Carlos Francisco Cruz Millanes
PETICIÓN: "...le solicito de la manera más atenta se sirva expedir cuatro tantos de constancias en la cual se le tiene al suscrito acreditando como Representante Suplente del Partido Local Nueva Alianza Sonora..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Licenciado Carlos Francisco Cruz Millanes ; en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario para la expedición y entrega de las constancias a que hace referencia e...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Licenciado Carlos Francisco Cruz Millanes ; en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario para la expedición y entrega de las constancias a que hace referencia el promovente en el escrito que se atiende. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Partidos Políticos. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más