Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 29 DE ENERO DEL 2019
PETICIONARIO: Lic. Jesús Antonio Gutiérrez Gastelum
PETICIÓN: "...solicito un CD que contenga la ubicación de los 21 Distritos locales del Estado de Sonora. Igualmente solicito un mapa en lo más grande posible que contenga la distribución distrital..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Licenciado Jesús Antonio Gutiérrez Gastélum, representante propietario del Partido Morena; y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario y en su momento haga ent...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por el Licenciado Jesús Antonio Gutiérrez Gastélum, representante propietario del Partido Morena; y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto para efectos de que provea lo necesario y en su momento haga entrega al promovente el CD que contenga la ubicación de los 21 Distritos locales del estado de Sonora y el mapa que contenga la distribución de dichos distritos. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Partidos Políticos de este Instituto. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más