Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 07 DE FEBRERO DEL 2019
PETICIONARIO: Mtro. Carlos Sosa Castañeda
PETICIÓN: "...en esencia viene comunicando a este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora, la integración e instalación de la Comisión Estatal de Elecciones Internas del referido partido político..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito presentado por el Mtro. Carlos Sosa Castañeda, en su carácter de Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Sonora, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 25 numeral 1, inciso l) de la Ley General Partidos Políticos, y...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibido el escrito presentado por el Mtro. Carlos Sosa Castañeda, en su carácter de Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Sonora, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 25 numeral 1, inciso l) de la Ley General Partidos Políticos, y en consecuencia, se tienen por reconocidos a los ciudadanos que integran la Comisión Estatal de Elecciones Internas de Nueva Alianza Sonora, en los términos señalados en la tabla Anexo I del presente Acuerdo. Segundo. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Tercero. Se instruye la Secretaria Ejecutiva para que gire atento oficio a la Dirección del Secretariado para que realice las anotaciones en el libro correspondiente. Cuarto. Mediante oficio firmado por la suscrita, hágase de conocimiento de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral, la información proporcionada por el Partido Nueva Alianza Sonora a este Instituto Estatal Electoral, en cumplimiento a los artículos 25 numeral 1, inciso l) de la Ley General Partidos Políticos, para que mediante su conducto, a su vez sea informado a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos de dicho organismo. Quinto. Se instruye a la Dirección del Secretariado informar a la Secretaria Ejecutiva el cumplimiento del presente acuerdo. Sexto. Notifíquese por estrados y publíquese en lista de acuerdos en el sitio web de este organismo electoral. Séptimo. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo.
+Leer más