RESULTADOS DE BUSQUEDA
FRACCIÓN I
Marco normativo legal y reglamentario
- Legislación Federal
- Legislación Estatal
- Reglamentos
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Decretos, Actas Constitutivas y Circulares
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Última actualización: Abril 2017
FRACCIÓN II
Estructura Orgánica y Manuales de Procedimiento
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Estructura Orgánica
(Archivo PDF) -
Manuales de Procedimiento
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Dirección Ejecutiva de Administración.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2012 -
Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2012 -
Dirección Ejecutiva de Capacitación y Educación Cívica.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2012 -
Subdirección de Comunicación Social.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2012 -
Dirección Ejecutiva de Control Interno y Fiscalización.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2012 -
Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2012 -
Dirección Ejecutiva de Fomento y Participación Ciudadana.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2013 -
Secretaría del Consejo Estatal Electoral.
(Archivo PDF) Última actualización: Año 2012
Los manuales de procedimientos se encuentran en proceso de actualización. Ver Oficio
(Archivo PDF) -
Dirección Ejecutiva de Administración.
Última actualización: Septiembre 2016
FRACCIÓN III
Atribuciones de cada unidad administrativa, incluyendo los indicadores de gestión
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Presidencia
(Archivo PDF) -
Secretaría Ejecutiva
(Archivo PDF) -
Direcciones Ejecutivas y de la Contraloría General
(Archivo PDF) -
Dirección Ejecutiva de Fiscalización
(Archivo PDF) -
Contraloría General
(Archivo PDF) -
Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos
(Archivo PDF) -
Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral
(Archivo PDF) -
Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación
(Archivo PDF) -
Dirección Ejecutiva de Fomento y Participación Ciudadana
(Archivo PDF) -
Dirección Ejecutiva de Administración
(Archivo PDF) -
Unidad Técnica de Comunicación Social
(Archivo PDF) -
Unidad Técnica de Servicios Informáticos
(Archivo PDF)
Indicadores de Gestión
Se encuentran en proceso de elaboración de acuerdo a los lineamientos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable.
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Última actualización: Septiembre 2016
FRACCIÓN IV y IV Bis
Directorio de servidores públicos desde su titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, el perfil de los puestos y el currículum de quienes ocupan esos puestos
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Consejeros
Lic. Guadalupe Taddei Zavala
Consejera Presidente
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 180
guadalupe.taddei@ieesonora.org.mx
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Lic. Ana Maribel Salcido Jashimoto
Consejera Electoral
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 181
ana.salcido@ieesonora.org.mx
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Mtro. Vladimir Gómez Anduro
Consejero Electoral
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 184
vladimir.gomez@ieesonora.org.mx
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Mtro. Daniel Núñez Santos
Consejero Electoral
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 189
daniel.nunez@ieesonora.org.mx
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Mtro. Francisco Arturo Kitazawa Tostado
Consejero Electoral
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 185
francisco.kitazawa@ieesonora.org.mx
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Mtra. Claudia Alejandra Ruiz Reséndez
Consejera Electoral
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 186
claudia.ruiz@ieesonora.org.mx
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Mtro. Daniel Rodarte Ramírez
Consejero Electoral
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 183
daniel.rodarte@ieesonora.org.mx
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Secretaría Ejecutiva
Lic. Roberto Carlos Félix López
Secretario Ejecutivo
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 128
roberto.felix@ieesonora.org.mx
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Licenciado en Derecho por la Universidad de Hermosillo, donde presentó su examen profesional con la tesis: "La apremiante necesidad por la permanencia y profesionalización de los Consejos Distritales Electorales del Estado de Sonora". Curso la Especialidad en Derecho Internacional Privado, así como dos Diplomados en Formación de Mediadores Políticos y un Diplomado en Mediación y Negociación Política. Realizó sus prácticas profesionales en la 05 Junta Distrital Electoral del entonces Instituto Federal Electoral en el Estado de Sonora. Inicio su trayectoria laboral en el Instituto Sonorense de la Juventud y la Comisión Estatal de Derechos humanos, como capacitador y promotor de los derechos humanos. En materia electoral ha participado en 5 procesos electorales: 1999-2000, 2002-2003, 2005-2006, 2008-2009 y 2011-2012, en las áreas de Capacitación Electoral, Educación cívica, Asuntos Jurídicos, Secretaría, Fiscalización y Control Interno. Como docente ha sido profesor de diversas materias en la Escuela de Derecho de la Universidad de Hermosillo. Actualmente se desempeña como Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.La persona manifestó por escrito que no se publicara la fotografía, en base al Art. 14, Fracción IV, segundo Párrafo de la Ley de Acceso a la Información Pública.
Lic. Daniel Barrera Ortega
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
daniel.barrera@ieesonora.org.mx
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Mtra. Maribel Martínez Ramírez
Subdirectora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
maribel.martinez@ieesonora.org.mx
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Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora, cuenta con grado de Maestra en Estrategias de Comunicación Política y Social por la Universidad Kino, otorgándosele Mención Honorífica por excelencia académica y es Doctoranda en Administración Pública en el Instituto Sonorense de Administración Pública. Cuenta con diplomados en Derecho Electoral y Metodologías de enseñanza-aprendizaje. Ha sido docente de la Universidad del Valle de México y la Universidad Durango Santander; asimismo ha colaborado en la Universidad de Sonora impartiendo el módulo de participación ciudadana en el Diplomado "Municipio, desarrollo y sustentabilidad" . Participó como ponente en el "Foro de Gobierno Abierto" y el "Foro de consulta sobre la modificación al Código Electoral". Durante cinco años formó parte del Consejo Editorial de la Revista "Yo Ciudadano". Con experiencia de cinco procesos electorales ordinarios y dos extraordinarios, durante los últimos doce años se ha desempeñado en áreas de comunicación social, monitoreo de medios de comunicación, participación ciudadana y prerrogativas de partidos políticos. Actualmente se desempeña como Subdirectora de Secretaría Ejecutiva en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Sonora.
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Coordinación de Presidencia
Dr. Joel Delfin Romero
Coordinador
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
joel.delfin@ieesonora.org.mx
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Dr. Javier Antonio García Pequeño
Coordinador
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
javier.garcia@ieesonora.org.mx
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En su experiencia laboral se ha desempeñado en diferentes cargos públicos, entre los cuales se destacan los siguientes: Delegado de la Secretaría de Pesca en el estado de Chihuahua, Delegado de la Secretaría de Programación y Presupuesto en el Estado de Sinaloa, Delegado de la Secretaría de Programación y Presupuesto en el Estado de Tamaulipas, Director General de Recursos Financieros de la SEDUE, Director General de Organización, Programación y Presupuesto en SEDESOL, Director de Presupuesto en CAPFCE, Delegado Regional del ISSSTE en el DF, Director General de Recursos Materiales de la Secretaría de la Reforma Agraria, Coordinador General en el Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, Consultor Político y de Asuntos Financieros y Presupuestales en empresas privadas. En el ámbito académico se ha desempeñado como catedrático en la UNAM, Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad del Occidente, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Tecnológico de Monterrey Universidad Del Noroeste, Universidad del Valle de México y en la Universidad de Sonora. Actualmente se desempeña como Coordinador de Presidencia de este Instituto Electoral.
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Dirección Ejecutiva de Administración
C.P. Francisco Javier Zarate Soto
Director Ejecutivo de Administración
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 106
francisco.zarate@ieesonora.org.mx
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C.P. Flor Terecita Barcelo Noriega
Subdirectora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
flor.barcelo@ieesonora.org.mx
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Ing.Gabriela Alejandra Amaya Murrieta
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
gabriela.amaya@ieesonora.org.mx
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Lic. María Monserrat Soto Félix
Subdirectora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 114
maria.soto@ieesonora.org.mx
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Lic. Mirna Gabriela González Rodríguez
Jefa de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 105
mirna@ceesonora.org.mx
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Jesus Adolfo Inda Rendón
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
jesus.inda@ieesonora.org.mx
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Ing. Jorge Alberto Ochoa Limas
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 107
jorge.ochoa@ieesonora.org.mx
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Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos
Lic. Nery Ruiz Arvizu
Titular de la Unidad
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext.
nruiz@ieesonora.org.mx
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Lic. Jorge Antonio Vladimir Pesqueira Ancheta
Coordinador
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 187
jorgeantonio.pesqueira@ieesonora.org.mx
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Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación
Lic. Óscar Manuel Gutiérrez Lojero
Director Ejecutivo
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 234
oscar.gutierrez@ieesonora.org.mx
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Lic. Tomás Osornio Leyva
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
tomas.osornio@ieesonora.org.mx
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Lic. Ana Cecilia Grijalva Moreno
Subdirectora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 232
ana.grijalva@ieesonora.org.mx
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Lic. Maribel Lugo Coronado
Encargada de Capacitación
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 231
maribel.lugo@ieesonora.org.mx
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Mtra. Adilene Montoya Castillo
Jefa de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 231
adilene.montoya@ieesonora.org.mx@ieesonora.org.mx
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Dirección Ejecutiva de Fiscalización
C.P. Daniel Alonso Peralta Soto
Director Ejecutivo
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 223
daniel.peralta@ieesonora.org.mx
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Lic. Carlos Ruiz Bermúdez
Auditor
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
carlos.ruiz@ieesonora.org.mx
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Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral
Ing. Francisco Aguirre González
Director Ejecutivo
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 204
francisco.aguirre@ieesonora.org.mx
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Encargado de Despacho de la Vocalía Estatal del Registro Federal de Electores, Jefe de Cartografía Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), siendo miembro del Servicio Profesional por 20 años, Coordinador Estatal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en el Estado de Sonora, Gerente General en la Empresa MAPSON, Jefe de Área en el Programa Asistencia Alimentaria de DIF en Sonora, Gerente de Producción en la empresa Calidad, Control y Servicios de México, S.A. en Hermosillo, Sonora, Representante Estatal en el Fideicomiso Promotora CONASUPO para el Mejoramiento Social en Hermosillo, Sonora, Técnico Foto interpretador en la Secretaría de la Reforma Agraria en Navojoa, Sonora, Técnico Agrícola, en Viveros Rosella, en la Costa de Hermosillo, entre otras.La persona manifestó por escrito que no se publicara la fotografía, en base al Art. 14, Fracción IV, segundo Párrafo de la Ley de Acceso a la Información Pública.
Lic. Gerardo Hugo Valdez Ríos
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
hugo.valdez@ieesonora.org.mx
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Lic. Alma Cecilia Robles Sabori
Jefa de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
cecilia.robles@ieesonora.org.mx
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Se ha desempeñado como supervisor de área del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en el Censo de Población y Vivienda, así mismo ha ocupado diferentes puestos en diferentes Instituciones: Instituto Nacional Electoral, operador de módulo de atención, técnico de actualización de cartografía y coordinadora de capacitadores, Atención ciudadana en COAPAES y administrativa en la Coordinación Estatal de Jornaleros Agrícolas de la Secretaría de Desarrollo Social, cuenta con experiencia en procesos electorales, participando como coordinadora de la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, actualmente ocupa el cargo de Jefa de Departamento de la misma dirección.La persona manifestó por escrito que no se publicara la fotografía, en base al Art. 14, Fracción IV, segundo Párrafo de la Ley de Acceso a la Información Pública.
C. Ángel Roberto Romero López
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
angel.romero@ieesonora.org.mx
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C. Daniel Oswaldo Orduño Enriquez
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
daniel.orduno@ieesonora.org.mx
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Unidad Técnica de Fomento y Participación Ciudadana
Lic. Carlos Jesús Cruz Valenzuela
Contralor
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 118
carlos.cruz@ieesonora.org.mx
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LDG. Ina Iveth Reyes Galindo
Subdirectora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
iveth.reyes@ieesonora.org.mx
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Lic. María Elizabeth Pablos Bórquez
Jefa de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 119
mepablos@ceesonora.org.mx
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C. Lizeth María Leyva Campuzano
Jefa de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
lizeth.leyva@ieesonora.org.mx
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Unidad Técnica de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral
Lic. Linda Viridiana Calderón Montaño
Directora Ejecutiva
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
linda.calderon@ieesonora.org.mx
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Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Especialidad en Justicia Electoral por el Centro de Capacitación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Maestría en Derecho Procesal Penal con Especialización en Juicios Orales, se ha desempeñado como Supervisor Jurídico en la Dirección Jurídica y de Asistencia al Ministerio Público en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cd. Juárez, Chih., Jefe de Departamento en la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal y Asesor Jurídico en el Congreso del Estado de Sonora.La persona manifestó por escrito que no se publicara la fotografía, en base al Art. 14, Fracción IV, segundo Párrafo de la Ley de Acceso a la Información Pública.
Lic. Luis Antonio López Zazueta
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
antonio.lopez@ieesonora.org.mx
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Lic. Ana Dolores Soto López
Subdirectora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
ana.soto@ieesonora.org.mx
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Dirección del Secretariado
Lic. Alma Lorena Alonso Valdivia
Directora Ejecutiva
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
alma.alonso@ieesonora.org.mx
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Lic. Fernando Chapetti Siordia
Subdirector de la Dirección del Secretariado.
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
fernando.chapetti@ieesonora.org.mx
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Lic. Héctor Ignacio Almada Vilchez
Subdirector de Archivo
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
hector.almada@ieesonora.org.mx
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C. Arturo Adolfo Cesaretti Corella
Jefe de Departamento de Archivo
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
acesaretti@ceesonora.org.mx
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Unidad Técnica de Informática
Ing. Lauro Alberto Márquez Armenta
Titular de la Unidad Técnica de Informática
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 160
lauro.marquez@ieesonora.org.mx
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Lic. Mavi Lizárraga Valenzuela
Subdirectora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 164
mavi.lizarraga@ieesonora.org.mx
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Ing. Alfonso Alexis Quinteros Barranco
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 167
alexis.quinteros@ieesonora.org.mx
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Mtro. Francisco Javier Calleja Encinas
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 127
francisco.calleja@ieesonora.org.mx
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Lic. Luis Francisco Soqui Hernández
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
luis.soqui@ieesonora.org.mx
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Unidad Técnica de Comunicación Social
Mtra. Wendy Avilés Rodríguez
Titular de la Unidad Técnica de Comunicación Social
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 150
wendy.aviles@ieesonora.org.mx
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Lic. Sandra Olivia Barraza León
Jefa de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 152
sandra.barraza@ieesonora.org.mx
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Mtro. Aldo Alonso Álvarez Mendivil
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 151
aldo.alvarez@ieesonora.org.mx
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T.S.U. Dorian Fabián Orendain Saiz
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 151
dorendain@ieesonora.org.mx
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Unidad de Transparencia
Lic. María Alejandra Machado Gracia
Titular de la Unidad
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 191
alejandra.machado@ieesonora.org.mx
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Mtro. Jorge Irigoyen Baldenegro
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
jorge.irigoyen@ieesonora.org.mx
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Licenciado en derecho por la Universidad de Sonora, cuenta con estudios de Maestría en derecho electoral, por la Universidad Durango Santander, estudios en mediación política, participante en IX Congreso Mundial de mediación 2013, participante IX Congreso Internacional de investigación y docencia, sobre la dinámica política electoral de México en el siglo XXI, participante y expositor en el XXII Congreso Nacional de mediación política y proximidad ciudadana 2012, Participo En su trayectoria laboral fue maestro catedrático de la escuela de derecho y ciencias sociales de la Universidad de Sonora, Subdirector de seguimiento del Registro Federal de Electores del IFE, Director Jurídico del Instituto Estatal del Deporte en Edo. Sonora, Director en la Sria. de Pesca en Sonora, Abogado Externo de la Empresa Teléfonos de México por once años, Subdirector de Organización y Logística Electoral del CEE, Subdirector de Transparencia Informativa CEE, Subdirector Jurídico CEE.La persona manifestó por escrito que no se publicara la fotografía, en base al Art. 14, Fracción IV, segundo Párrafo de la Ley de Acceso a la Información Pública.
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Contraloría General
C.P Blanca Guadalupe Castro González
Contralora
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext. 236
blanca.castro@ieesonora.org.mx
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C.P. Francisco Molina Abril
Auditor Contable
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00 Ext 104
francisco.molina@ieesonora.org.mx
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C.P. Ramiro Campa Campa
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
ramiro.campa@ieesonora.org.mx
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Coordinación de Estudios de Cultura Democrática
Lic. Monia Flores Gámez
Coordinadora General
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
monia.flores@ieesonora.org.mx
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Lic. Álvaro Melicoff Durazo
Subdirector
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
amelicoff@ieesonora.org.mx
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Órgano de Enlace con el INE para Atender lo Relacionado al SPEN
Lic. Ana Luisa Bartolini Bojórquez
Titular del Órgano de enlace
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
ana.bartolini@ieesonora.org.mx
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Lic. José Orlando Mendivil Gil
Jefe de Departamento
Luis Donaldo Colosio # 35. Col. Centro Hermosillo, Sonora
(662) 259 49 00
jose.mendivil@ieesonora.org.mx
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El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana no aplica los niveles por puestos.
Ver Oficio
El Perfil de los Puestos se encuentra en proceso de elaboración.
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Última actualización: Diciembre 2017
FRACCIÓN V
Remuneración mensual integral por puesto
Última actualización: Julio 2017
FRACCIÓN VI
Servicios a su cargo, trámites, requisitos y formatos
Los servicios que proporciona el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana son:
Mas información en el sitio web de Participación Ciudadana
Última actualización: Febrero 2017
FRACCIÓN VII
Reglas de procedimiento para obtener información
1. Por vía electrónica a través del siguiente portal:
Pasos:
1.- Ingresa y regístrate en Infomex Sonora.
2.- Da clic sobre el icono Nueva Solicitud.
3.- Elige la forma en que desees recibir notificaciones y dar seguimiento a tu solicitud.
4.- Describe tu petición.
Para facilitar el seguimiento a tu solicitud, te recomendamos generar una solicitud por cada tema y ser muy claro en la información que
requieres, precisando todos los datos que ayuden a localizarla.
5.- Elige la forma en que desees que te sea entregada la información.
6.- Elige la forma en que desees te sea enviada la información.
2. Personalmente:
Para realizar una solicitud de información a título personal, es necesario que acudas a la Unidad de Transparencia del
Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que se ubica en: Luis Donaldo Colosio No. 35 y Blvd. Rosales, Colonia Centro, C.P. 83000,
en días hábiles de lunes a viernes de las 8:00 hrs. a las 15:00 hrs. En la Ciudad de Hermosillo, Sonora.
El titular de la Unidad de Transparencia es:
Lic. Nery Ruíz Arvizu
Teléfonos 01 800 717 0311, (01-662) 259-49-00,
Correo electrónico: transparencia@ieesonora.org.mx
Toda persona tiene derecho a solicitar información pública, lo cual podrá hacer de forma oral, escrita o por medios electrónicos,
bajo el siguiente procedimiento, cumpliendo con los lineamientos aprobados por este Instituto:
1.- Registro de la solicitud con entrega de copia al interesado,
2.- Notificación al interesado de la aceptación, rechazo o declinación de su petición, dentro de un plazo de 5 días hábiles después de su registro.
3.- Si es procedente, la entrega de la información solicitada se realizará en los 10 días hábiles siguientes de dicha notificación.
LINEAMIENTOS PARA EL COBRO DE REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS VÍA ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
Primero.- Los presentes Lineamientos tienen como finalidad establecer los mecanismos para el cobro de reproducción de documentos
solicitados vía acceso a la información pública.
Segundo.- Toda persona tiene derecho a solicitar información pública al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, misma que deberá realizarse
ante la Unidad de Transparencia, sea en forma personal, verbal, por escrito, vía telefónica, a los teléfono 01 800 717 0311, (01 662) 2 59-49-00 ext 132
o a través de internet, al correo electrónico transparencia@ieesonora.org.mx en el formato establecido para ello.
Tercero.- Si la solicitud es clara, la Unidad de Transparencia requerirá la información solicitada a la Dirección Ejecutiva o Subdirección
correspondiente, misma que le comunicará si se encuentra disponible y en su caso la forma y el costo de reproducción, el cual no deberá
ser mayor al costo de los materiales utilizados.
Cuarto.- La Unidad de Transparencia deberá dar respuesta a las solicitudes de información en un tiempo no mayor a quince días hábiles
después de recibidas; este plazo podrá ampliarse hasta por un período igual cuando existan razones que lo motiven, siempre y cuando éstas
se le notifiquen al solicitante dentro de los siguientes cinco días hábiles de recibida la solicitud.
En el caso de que la solicitud no permita su atención debida por no ser clara se le notificará en un plazo de cinco días hábiles
siguientes al solicitante. Si el solicitante no emite su respuesta en un termino de quince días hábiles a partir de la fecha de
recibida la notificación se entenderá por no presentada; por lo tanto no se le dará respuesta en el plazo establecido.
Quinto.- Si la información solicitada no existe en los archivos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana o bien está clasificada como reservada
o confidencial, se hará saber al solicitante dentro de un plazo de quince días hábiles siguientes a la fecha en que se haya recibido
la solicitud, lo anterior con el fin de que el personal de este Organismo realice una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Institución.
Sexto.- Si la información solicitada se encuentra disponible al público en medios impresos, tales como boletines, compendios, trípticos,
formatos electrónicos o en cualquier otro medio, se hará saber al solicitante la fuente, el lugar y la forma en que puede consultar, reproducir
o adquirir dicha información, en un plazo de cinco días hábiles a partir de la recepción de la solicitud, con base a lo anterior se exime a la
Unidad de Transparencia de la responsabilidad de proporcionarla.
Séptimo.- El acceso a la información es gratuito, sin embargo cuando sea solicitada a través de copias simples, certificadas o formatos
electrónicos, el solicitante cubrirá el pago correspondiente, mismo que deberá hacerse de manera previa a la reproducción de la información.
En este caso, la Unidad de Transparencia deberá notificar al interesado, dentro de un plazo de cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se
haya recibido la solicitud, que la información solicitada tiene un costo, el cual se determinará y se le notificara dentro de los diez hábiles
siguientes, el monto del pago que se cause por la correspondiente reproducción y/o en su caso el costo de envió cuando esta sea fuera de la
Ciudad de Hermosillo.
Una vez que el solicitante compruebe ante la Unidad de Transparencia haber efectuado el pago correspondiente, ésta deberá entregar la información
reproducida de que se trate dentro de un plazo de diez días hábiles siguientes a la fecha en que se haya realizado la comprobación.
El pago se deberá realizar únicamente a través de depósito bancario en la cuenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en la Institución
Bancaria HSBC No. 4035261049.
1.- Registro de la solicitud con entrega de copia al interesado,
2.- Notificación al interesado de la aceptación, rechazo o declinación de su petición, dentro de un plazo de 5 días hábiles después de su registro.
3.- Si es procedente, la entrega de la información solicitada se realizará en los 10 días hábiles siguientes de dicha notificación.
El acceso a la información será gratuito, exceptuando el hecho de que, cuando se requiera reproducción de documentos, se podrá cobrar una
cantidad equivalente al gasto generado por ello.
COSTO POR REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
a) Expedición de copias certificadas de documentos por cada hoja.
$ 15.00 pesos
b) Por cada disco flexible de 3.5 pulgadas.
$ 20.00 pesos
c) Por cada disco compacto.
$ 25.00 pesos
d) Por cada copia simple.
$ 1.00 pesos
e) Por cada hoja impresa por medio de dispositivo informático.
$ 8.00 pesos
f) Por reproducción de documentos mediante digitalización de imágenes y textos (scanner). Se cobrará a partir de la vigésima primera hoja, por cada una de las hojas que resulten.
$ 1.00 pesos
g) Reproducción e impresión de mapas de 1 metro cuadrado, a color.
$ 80.00 pesos
*El costo dependerá del tamaño, color y características del mapa solicitado.
COSTO POR ENVÍO DE INFORMACIÓN FUERA DE LA CIUDAD
Paquetería
1 kg. $ 170.00 pesos
5 kg. $ 300.00 pesos
10 kg. $ 500.00 pesos
Por cada kilo excedente se cobrará un excedente de
$ 70.00 pesos
En todos los casos se procederá conforme lo establecido en los Artículos del 35 al 47 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora y los Lineamientos que para tal efecto dicta el Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
Última actualización: Septiembre 2016
FRACCIÓN VIII
Metas y objetivos
- Año 2017
- Año 2016
-
Año 2015
(Archivo PDF) - Año 2014
- Año 2013
-
Año 2012
(Archivo PDF) -
Año 2011
(Archivo PDF) -
Año 2010
(Archivo PDF) -
Año 2009
(Archivo PDF)
Última actualización: Julio 2017
FRACCIÓN IX
Presupuesto de ingresos y egresos autorizado, avances en su ejecución, históricos y base de datos de la información financiera
El Presupuesto para el ejercicio 2017 de este Organismo Electoral, fue autorizado por el Congreso del Estado de Sonora, un total de $ 364,382,147.00 (Trescientos sesenta y cuatro millones trescientos ochenta y dos mil ciento cuarenta y siete pesos 00/100 M.N.)
Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el presupuesto aprobado para el ejercicio 2017.
Ver Oficio
Avances en su ejecución
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Clasificación por Objeto del Gasto Trimestre 1 2017
(Archivo PDF) -
Clasificación por Objeto del Gasto Trimestre 2 2017
(Archivo PDF) -
Por Partida del Gasto Trimestre 1 2017
(Archivo PDF) -
Por Partida del Gasto Trimestre 2 2017
(Archivo PDF)
Histórico del presupuesto de egresos autorizado por la instancia correspondiente
-
Año 2016
-
Clasificación por Objeto del Gasto Trimestre 1 2016
(Archivo PDF) -
Por Partida del Gasto Trimestre 1 2016
(Archivo PDF) -
Clasificación por Objeto del Gasto Trimestre 2 2016
(Archivo PDF) -
Por Partida del Gasto Trimestre 2 2016
(Archivo PDF) -
Clasificación por Objeto del Gasto Trimestre 3 2016
(Archivo PDF) -
Por Partida del Gasto Trimestre 3 2016
(Archivo PDF) -
Clasificación por Objeto del Gasto Trimestre 4 2016
(Archivo PDF) -
Por Partida del Gasto Trimestre 4 2016
(Archivo PDF)
Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el presupuesto aprobado para el ejercicio 2016. Ver Oficio(Archivo PDF)
-
Clasificación por Objeto del Gasto Trimestre 1 2016
-
Año 2015
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2015
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Primer Trimestre 2015
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2015
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Segundo Trimestre 2015
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2015
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Tercer Trimestre 2015
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al Cuarto Trimestre de 2015
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Cuarto Trimestre 2015
(Archivo PDF)
Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el presupuesto aprobado para el ejercicio 2015. Ver Oficio(Archivo PDF)
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2015
-
Año 2014
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2014
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Primer Trimestre 2014
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2014
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Segundo Trimestre 2014
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2014
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Tercer Trimestre 2014
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al Cuarto Trimestre de 2014
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Cuarto Trimestre 2014
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Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el Presupuesto para el Ejercicio 2014. Ver Oficio(Archivo PDF)
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2014
-
Año 2013
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2013
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2013
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2013
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 31 de diciembre de 2013
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Primer Trimestre 2013
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Segundo Trimestre 2013
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Tercer Trimestre 2013
(Archivo PDF) -
Analítico de Recursos Cuarto Trimestre 2013
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-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2013
-
Año 2012
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2012
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2012
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2012
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 31 de diciembre de 2012
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-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2012
-
Año 2011
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2011
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2011
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2011
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 31 de diciembre de 2011
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-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2011
-
Año 2010
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2010
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2010
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2010
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 31 de diciembre de 2010
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Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el Presupuesto para el Ejercicio 2010. Ver Oficio(Archivo PDF)
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2010
-
Año 2009
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2009
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2009
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2009
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 31 de diciembre de 2009
(Archivo PDF)
Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el Presupuesto para el Ejercicio 2009. Ver Oficio(Archivo PDF)
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2009
-
Año 2008
Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el Presupuesto para el Ejercicio 2008. Ver Oficio(Archivo PDF)
-
Año 2007
Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el Presupuesto para el Ejercicio 2007. Ver Oficio(Archivo PDF)
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2007
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de junio de 2007
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 30 de septiembre de 2007
(Archivo PDF) -
Comportamiento del gasto al 31 de diciembre de 2007
(Archivo PDF)
-
Comportamiento del gasto al 31 de marzo de 2007
-
Año 2006
Oficio Emitido por la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado donde notifica el Presupuesto para el Ejercicio 2006. Ver Oficio(Archivo PDF)
Estados financieros
Ir a la Fracción XII.- Balances generales y su estado financiero..
Última actualización: Mayo 2017
FRACCIÓN X
Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
-
Año 2015 - Auditorías a los informes trimestrales y de cuenta pública.
-
Estados Financieros Dictaminados al 31 de Diciembre de 2015
(Archivo PDF) -
Informe Complementario de Auditoría al 31 de Diciembre de 2015
(Archivo PDF) -
Informe Revisión por Despacho Externo
(Archivo PDF) -
Informe de la Primera Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Solventación de la Primera Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Complemento Solventación de la Primera Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Informe de la Segunda Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Solventación de la Segunda Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Complemento Solventación de la Segunda Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF)
-
Estados Financieros Dictaminados al 31 de Diciembre de 2015
-
Año 2014 - Auditorías a los informes trimestrales y de cuenta pública.
-
Informe Revisión por Despacho Externo
(Archivo PDF) -
Informe de Revisión a la cuenta de la Hacienda Pública
(Archivo PDF) -
Solventación de la revisión a la cuenta de la Hacienda Pública
(Archivo PDF) -
Informe de la Primera Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF)
-
Informe Revisión por Despacho Externo
-
Año 2013 - Auditorías a los informes trimestrales y de cuenta pública.
-
Informe de la Primera Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Informe de la Primera Revisión a los Informes Trimestrales
(Archivo PDF) -
Solventación de la Primera Revisión a los Informes Trimestrales
(Archivo PDF) -
Informe de la Segunda Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Solventación de la Segunda Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Concentrado de Observaciones Determinadas
(Archivo PDF) -
Solventación de Observaciones Determinadas por el ISAF
(Archivo PDF) -
Informe de Revisión por el Auditor Externo
(Archivo PDF)
-
Informe de la Primera Auditoría de Gabinete
-
Año 2012 - Auditorías a los informes trimestrales y de cuenta pública
-
Oficio de Inicio de Auditorías
(Archivo PDF) -
Informe de la Primera Auditoría de Gabinete
(Archivo PDF) -
Solventación de la Primera Auditoria de Gabinete
(Archivo PDF) -
Informe de la Primera Auditoría a los Informes Trimestrales
(Archivo PDF) -
Solventación de la Primera Auditoría a los Informes Trimestrales
(Archivo PDF) -
Informe de la Segunda Auditoria de Gabinete
(Archivo PDF) -
Solventación de la Segunda Auditoria de Gabinete
(Archivo PDF) -
Informe de la Segunda Auditoria a los Informes Trimestrales
(Archivo PDF) -
Solventación de la Segunda Auditoria a los Informes Trimestrales
(Archivo PDF) -
Informe de la Tercera Auditoria de Gabinete
(Archivo PDF) -
Solventación de la Tercera Auditoria de Gabinete
(Archivo PDF) -
Informe de Revisión por el Despacho Externo
(Archivo PDF)
-
Oficio de Inicio de Auditorías
-
Año 2011 - Auditorías a los informes trimestrales y de cuenta pública
(Archivo PDF) -
Año 2010
-
Primera revisión de informe trimestral
-
Primera revisión 2010 pag. 1
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 2
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 3
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 4
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 5
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 6
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 7
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 8
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 9
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 10
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 11
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 12
(Archivo PDF) -
Primera revisión 2010 pag. 13
(Archivo PDF)
-
Primera revisión 2010 pag. 1
-
Segunda revisión de informe trimestral
-
Segunda revisión 2010 pag. 1
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 2
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 3
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 4
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 5
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 6
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 7
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 8
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 9
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 10
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 11
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 12
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 13
(Archivo PDF) -
Segunda revisión 2010 pag. 14
(Archivo PDF)
-
Segunda revisión 2010 pag. 1
-
Primera revisión de informe trimestral
-
Año 2009
(Archivo PDF)
Última actualización: Enero 2017
FRACCIÓN XI
Programas de subsidio y padrón de beneficiarios
No aplica a el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, toda vez que este Instituto no cuenta con programas de subsidio.
VER OFICIO
Última actualización: septiembre 2016
FRACCIÓN XI BIS
XI BIS.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas a quienes se les entregue o permita usar recursos públicos
Recursos públicos en programas de educación cívica. Ir al micrositio
Recursos públicos para partidos políticos. Ver Oficio
Ir al Artículo 17 BIS C Inciso h.- Financiamiento público y privado.
Última actualización: noviembre 2016
FRACCIÓN XII
Balances generales y su estado financiero
-
Año 2017
-
Enero:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Febrero:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Marzo:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Abril:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Mayo:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Junio:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Julio:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Agosto:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Septiembre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Enero:
-
Año 2016
-
Enero:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Febrero:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Marzo:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Abril:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
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Mayo:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Junio:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Julio:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Agosto:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Septiembre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
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Octubre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
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Noviembre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
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Diciembre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
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Enero:
-
Año 2015
-
Enero:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Febrero:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Marzo:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Abril:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Mayo:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Junio:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Julio:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Agosto:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Septiembre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Octubre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Noviembre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Diciembre:
Estado de situación financiera(Archivo PDF)
Estado de actividades(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
-
Enero:
-
Año 2014
-
Enero:
Estado de actividades, Estado de situación financiera, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Febrero:
Estado de actividades, Estado de situación financiera, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Marzo:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel)
Notas a los estados financieros al 31 de Marzo de 2014 y 2013(Archivo PDF) -
Abril:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Mayo:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Junio:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel)
Notas a los estados financieros al 30 de Junio de 2014 y 2013(Archivo PDF) -
Julio:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Agosto:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Septiembre:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel)
Notas a los estados financieros al 30 de Septiembre de 2014 y 2013(Archivo PDF) -
Octubre:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel)
-
Noviembre:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel)
-
Diciembre:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Notas a los estados financieros al 31 de Diciembre de 2014 y 2013(Archivo PDF)
-
Enero:
-
Año 2013
-
Enero:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Febrero:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Marzo:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Abril:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Mayo:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Junio:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Julio:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Agosto:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Septiembre:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo Excel) -
Octubre:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Noviembre:
Estado de situación financiera, Estado de actividades, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF) -
Diciembre:
Estado de actividades, Estado de situación financiera, Estado de cambio(Archivo PDF)
Balanza de comprobación(Archivo PDF)
Notas a los estados financieros al 31 de Diciembre de 2013 y 2012(Archivo PDF)
-
Enero:
- Año 2012
- Año 2011
- Año 2010
Última actualización: Diciembre 2017
FRACCIÓN XIII
Convenios Institucionales
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Año 2016
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Institución: Instituto Tecnológico de Hermosillo Objetivo: Establecer las bases de colaboración para que alumnos del ITH, puedan llevar a cabo su servicio social en las instalaciones del IEEyPC, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica en el ITH Tipo de Convenio: Convenio de Colaboración Fecha: 30 de Junio de 2016 Vigencia: 3 años Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Instituto Tecnológico de Hermosillo Objetivo: Establecer las bases de colaboración para que alumnos del ITH, puedan llevar a cabo su residencia profesional en las instalaciones del IEEyPC, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica en el ITH Tipo de Convenio: Convenio de Colaboración Fecha: 30 de Junio de 2016 Vigencia: 3 años Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Instituto Tecnológico de Hermosillo Objetivo: Crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre las partes, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las partes. Tipo de Convenio: Convenio de Colaboración Fecha: 30 de Junio de 2016 Vigencia: 3 años Ver documento (Archivo PDF)
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Año 2015
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Institución: Contraloría municipal del H. Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora Objetivo: Establecer los términos y condiciones conforme a los cuales deberá implementarse el programa de "blindaje electoral" durante el proceso electoral ordinario 2014-2015 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 11 de Marzo de 2015 Vigencia: 15 de Agosto 2015 Ver documento (Archivo PDF)
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Año 2014
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Institución: H. Ayuntamiento de Santa Ana, Sonora Objetivo: Establecer las bases de cooperación y apoyo para la realización de acciones conjuntas para fomentar y difundir la cultura política democrática y promover la participación ciudadana. Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 27 de Marzo de 2014 Vigencia: - Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento de Magdalena de Kino, Sonora Objetivo: Establecer las bases de cooperación y apoyo para la realización de acciones conjuntas para fomentar y difundir la cultura política democrática y promover la participación ciudadana. Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 03 de Abril de 2014 Vigencia: - Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento de Agua Prieta, Sonora Objetivo: Establecer las bases de cooperación y apoyo para la realización de acciones conjuntas para fomentar y difundir la cultura política democrática y promover la participación ciudadana. Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 04 de Abril de 2014 Vigencia: - Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora Objetivo: Promover la Educación Cívica y la Cultura Política Democrática en Sonora, orientando las acciones hacia niños, jóvenes y a la ciudadanía en general, con el fin de propiciar su participación activa en los asuntos públicos Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Abril de 2014 Vigencia: 1 año Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora Objetivo: Promover la Educación Cívica y la Cultura Política Democrática en Sonora, orientando las acciones hacia niños, jóvenes y a la ciudadanía en general, con el fin de propiciar su participación activa en los asuntos públicos Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Abril de 2014 Vigencia: 1 año Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora Objetivo: Promover la Educación Cívica y la Cultura Política Democrática en Sonora, orientando las acciones hacia niños, jóvenes y a la ciudadanía en general, con el fin de propiciar su participación activa en los asuntos públicos Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Abril de 2014 Vigencia: 1 año Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Universidad Tecmilenio Objetivo: Promover la Educación Cívica y la Cultura Política Democrática en Sonora, orientando las acciones hacia niños, jóvenes y a la ciudadanía en general, con el fin de propiciar su participación activa en los asuntos públicos Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Abril de 2014 Vigencia: 1 año Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Universidad Kino, A.C. Objetivo: Promover la Educación Cívica y la Cultura Política Democrática en Sonora, orientando las acciones hacia niños, jóvenes y a la ciudadanía en general, con el fin de propiciar su participación activa en los asuntos públicos Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Abril de 2014 Vigencia: 1 año Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 132 Objetivo: Promover la Educación Cívica y la Cultura Política Democrática en Sonora, orientando las acciones hacia niños, jóvenes y a la ciudadanía en general, con el fin de propiciar su participación activa en los asuntos públicos Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Abril de 2014 Vigencia: 1 año Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: UVM Formación, S.C. Objetivo: Promover la Educación Cívica y la Cultura Política Democrática en Sonora, orientando las acciones hacia niños, jóvenes y a la ciudadanía en general, con el fin de propiciar su participación activa en los asuntos públicos Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Abril de 2014 Vigencia: 1 año Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Instituto Nacional Electoral Objetivo: Apoyar el desarrollo de los comicios federales y locales en el Estado de Sonora Tipo de Convenio: Convenio general de coordinación Fecha: 18 de Diciembre de 2014 Vigencia: - Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Instituto Nacional Electoral Objetivo: Casilla Única Proceso Electoral 2014-2015. Tipo de Convenio: Convenio de Coordinación Fecha: 18 de Diciembre de 2014 Vigencia: En la cláusula Decima Octava hasta que haya quedado firme las elecciones Ver documento (Archivo PDF)
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Año 2013
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Institución: Instituto de transparencia informativa del estado de Sonora Objetivo: Establecer las bases y lineamientos generales de coordinación y cooperación en el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de acceso a la información, y así integrar la red de entidades públicas transparentes certificadas Tipo de Convenio: Convenio general de colaboración Fecha: 04 de Septiembre de 2013 Vigencia: 2 Años Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Cajeme, sonora Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano para la eleccion de diputados, propietario y suplente, por el principio de mayoría relativa del distrito xvii con cabecera en ciudad obregon centro, del municipio de cajeme, del estado de sonora, en el proceso electoral extraordinario 2013 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 03 de Mayo de 2013 Vigencia: 17 de Julio 2013 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Instituto Federal Electoral Objetivo: Aportación de la lista nominal de electores definitiva con fotografía que se utilizará en la elección extraordinaria en la que se habrá de elegir al diputado por el principio de mayoría relativa del distrito xvii con cebecera en ciudad obregón centro, municipio de cajeme, sonora Tipo de Convenio: Convenio modificatorio de apoyo y colaboración en materia electoral Fecha: 20 de Marzo de 2013 Vigencia: 17 de Julio 2013 Ver documento (Archivo PDF)
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Año 2012
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Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Aconchi Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 16 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Colegio de notarios del estado de Sonora Objetivo: Auxiliar al consejo estatal electoral para el efecto de que los notarios hagan constar y den fe de la remision que se haga a los consejos municipales electorales de la entidad de las boletas, actas y material electoral, asi como también hagan constar y den fe de la remisión y entrega que los 21 consejos distritales electorales realizarán al consejo de los paquetes electorales correspondientes para proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 25 de Junio de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Fiscalia especializada para la atencion de delitos electorales (FEPADE) Objetivo: Promover acciones en materia de delitos electorales, formación ciudadana, educación cívica y capacitación electoral Tipo de Convenio: Programa de trabajo conjunto Fecha: 08 de Junio de 2012 Vigencia: 31 de Diciembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Hermosillo Objetivo: Llevar a cabo un programa de instrucción a los servidores públcios municipales respecto de la normatividad electoral del estado, su observancia y responsabilidades en el proceso electoral del año 2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 23 de Mayo de 2012 Vigencia: 01 de Julio 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Huachinera Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 08 de Mayo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Nacozari de García Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 16 de Abril de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Hermosillo Objetivo: Establecer las bases generales para la fijación instalación y colocación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral ordinario 2011-2012, en el municipio de hermosillo, sonora Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 31 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Baviacora Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 30 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Nacori Chico Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 30 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Contraloría general del gobierno del estado de Sonora Objetivo: Establecer los términos y condiciones conforme a los cuales deberá implementarse el programa de blindaje electoral, durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 29 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Granados Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 22 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Puerto Peñasco Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 21 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Benito Juárez Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 16 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Moctezuma Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 15 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Huasabas Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 14 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Bacadehuachi Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 13 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Naco Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 12 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Bácum Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 06 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Tubutama Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 01 de Marzo de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de San felipe de jesús Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 26 de Enero de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Arizpe Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 13 de Enero de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: H. Ayuntamiento del municipio de Opodepe Objetivo: Fijar reglas generales para la colocación y fijación de propaganda electoral en elementos de equipamiento urbano durante el proceso electoral 2011-2012 Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 09 de Enero de 2012 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Instituto Federal Electoral Objetivo: Apoyo mutuo, entre otros, en las materias de organización electoral, capacitación electoral y educación cívica, el uso de los instrumentos y productos técnicos que aportará la dirección ejecutiva del registro federal de electores de el I.F.E., del acceso a radio y televisión, fiscalización de los recursos de los partidos políticos y en aspectos administrativos, para el desarrollo del proceso eletoral local en el que se habrá de elegir a los diputados al congreso local y a los integrantes de los ayuntamientos del estado sonora, el próximo 1 de julio de 2012 Tipo de Convenio: Convenio de apoyo y colaboración en materia electoral Fecha: 07 de Enero de 2012 Vigencia: 17 de Julio 2013 Ver documento (Archivo PDF)
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Año 2011
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Institución: Instituto Sonorense de Cultura Objetivo: Proporcionar al instituto bibliografía, información, documentación o cualquier otro material que sea de utilidad para el cumplimiento de los programas de promoción del desarrollo cultural en materia electoral el instituto auxiliará en la recepción de solicitudes y documentos de los aspirantes a integrar los cde y los cme, además a proporcionar las instalaciones de las bibliotecas en diversas ciudades del estado, para el desarrollo de las entrevistas de los aspirantes Tipo de Convenio: Convenio de apoyo y colaboración Fecha: 19 de Octubre de 2011 Vigencia: 10 de Septiembre 2012 Ver documento (Archivo PDF)
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Año 2010
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Institución: Instituto Federal Electoral Objetivo: Intercambio de información sobre el origen, monto y destino de los recursos de los partidos políticos Tipo de Convenio: Convenio de apoyo y colaboración en materia electoral Fecha: 08 de Septiembre de 2010 Vigencia: Indefinida Ver documento (Archivo PDF)
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Año 2009
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Institución: Colegio de notarios del estado de Sonora Objetivo: Auxiliar al consejo estatal electoral a fin de que notarios públicos hagan constar y den fe de la remisión y entrega que los 21 consejos distritales electorales realizarán al consejo de los paquetes electorales correspondientes para la elección de gobernador Tipo de Convenio: Convenio de colaboración Fecha: 26 de Junio de 2009 Vigencia: 02 de Octubre 2009 Ver documento (Archivo PDF) -
Institución: Instituto Federal Electoral Objetivo: Apoyar el desarrollo de los comicios federal y local que se celebrarán en forma coincidente el 5 de julio de 2009 en el estado de sonora Tipo de Convenio: Convenio de apoyo y colaboración en materia electoral Fecha: 20 de Enero de 2009 Vigencia: 02 de Octubre 2009 Ver documento (Archivo PDF)
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Última actualización: septiembre 2016
FRACCIÓN XIV
Listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad
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El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales
y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte.
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VER OFICIO
(Archivo PDF)
En el presente año no hay juicios de amparo en trámite ni pendiente de resolución.
Última actualización: septiembre 2016
FRACCIÓN XV
Cuentas públicas estatales y municipales
Ir a Artículo 14 fracción X.- Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal.
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La información de la cuenta pública es anual.
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Informe de Cuenta Pública 2016
(Archivo PDF) -
Informe de Cuenta Pública 2015
(Archivo PDF) -
Informe de Cuenta Pública 2014
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Informe de Cuenta Pública 2013
(Archivo PDF) -
Informe de Cuenta Pública 2012
(Archivo PDF) -
Año 2011
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Primer Trimestre
(Archivo PDF) -
Segundo Trimestre
(Archivo PDF) -
Tercer Trimestre
(Archivo PDF) -
Cuarto Trimestre
(Archivo PDF)
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Primer Trimestre
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Año 2010
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Primer Trimestre
(Archivo PDF) -
Segundo Trimestre
(Archivo PDF) -
Tercer Trimestre
(Archivo PDF) -
Cuarto Trimestre
(Archivo PDF)
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Primer Trimestre
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Año 2009
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Primer Trimestre
(Archivo PDF) -
Segundo Trimestre
(Archivo PDF) -
Tercer Trimestre
(Archivo PDF) -
Cuarto Trimestre
(Archivo PDF)
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Primer Trimestre
Última actualización: Junio 2017
FRACCIÓN XVI
Iniciativas de leyes y reglamentos que se presenten
DEROGADA
FRACCIÓN XVII
Permisos, opiniones o licencias
No aplica a el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, toda vez que este organismo electoral no otorga permisos, concesiones o licencias de la naturaleza que establece la fracción.
Ver Oficio
Última actualización: septiembre 2016
FRACCIÓN XVII BIS
Calendarización de las reuniones públicas
La calendarización de las sesiones del Consejo General convocadas, así como las actas de las mismas, serán difundidas en la siguiente página Sesiones del Consejo
Última actualización: Oct 2016
FRACCIÓN XVIII Inciso a
Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida
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Licitaciones Públicas
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2017
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-003-2017
Para la adquisición de material electoral para ser utilizado en el proceso electoral 2017 - 2018. -
Licitación Pública No. IEEPC-LP-002-2017
Para la contratación del servicio de modernización del centro de datos para el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. -
Licitación Pública No. IEEPC-LP-001-2017
Para la contratación de Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores para el personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y sus Beneficiarios.
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-003-2017
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2016
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-001-2016
Para la contratación de Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores para el personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y sus Beneficiarios.
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-001-2016
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2015
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-004-2015
Para la contratación del servicio de arrendamiento de equipo de transporte que será utilizado en el Proceso Electoral 2014-2015. -
Licitación Pública No. IEEPC-LP-003-2015
Relativa a la Contratación de Póliza de Seguros de Gastos Médicos Mayores para el personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. -
Licitación Pública No. IEEPC-LP-002-2015
Para la elaboración e impresión de boletas, actas y documentación electoral que serán utilizadas en el Proceso Electoral 2014-2015. -
Licitación Pública No. IEEPC-LP-01-2015
Para la contratación de servicio para el diseño, documentación, instalación, prueba, capacitación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares.
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-004-2015
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2014
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-001-14
Para la adquisición de material electoral para ser utilizado en el Proceso Electoral 2014-2015. -
Licitación Pública No. CEE-LP-002-14
Para la Adquisición de Materiales, Útiles y Equipos Menores de Oficina y Materiales y Útiles para el Procesamiento de Equipos y Bienes Informáticos, mismos que se cubrirán con recursos autorizados en el Presupuesto de Egresos 2014 de este Organismo Electoral. -
Licitación Pública No. CEE-LP-001-14
Para la contratación de Póliza de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida para el Personal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. -
Licitación Pública No. CEE-LP-001-13
Para la contratación de Póliza de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida para el Personal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.
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Licitación Pública No. IEEPC-LP-001-14
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2017
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Invitaciones Restringidas o Licitaciones Simplificadas
Última actualización: Agosto 2017
FRACCIÓN XVIII Inciso b
Adjudicaciones directas
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Año 2017
- Año 2016
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Adjudicación Directa enero - diciembre 2016.
(Archivo PDF) -
Adjudicación Directa enero - septiembre 2016.
(Archivo PDF) -
Adjudicación Directa enero - junio 2016.
(Archivo PDF) -
Adjudicación Directa enero - marzo 2016.
(Archivo PDF)
- Año 2015
- Año 2014
- Año 2013
Última actualización: Febrero 2017
FRACCIÓN XVIII
Padrón de proveedores y servicios contratados
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Padrón de proveedores
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Adquisiciones y servicios contratados
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Año 2017 (II Trimestre)
(Archivo PDF) -
Año 2017 (I Trimestre)
(Archivo PDF) -
Año 2016 (III Trimestre)
(Archivo PDF) -
Año 2016 (II Trimestre)
(Archivo PDF) -
Año 2016 (I Trimestre)
(Archivo PDF) -
Año 2015 (IV Trimestre)
(Archivo PDF) -
Año 2015 (III Trimestre)
(Archivo PDF) -
Año 2015
(Archivo PDF) -
Año 2014
(Archivo PDF) -
Año 2013
(Archivo PDF)
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Año 2017 (II Trimestre)
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Obras Públicas
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Año 2017
- No se ha ejecutado obra pública.
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Año 2016
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Relación de Obras enero - septiembre 2016
(Archivo PDF)
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Relación de Obras enero - septiembre 2016
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Año 2015
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Relación de Obras Primer Trimestre 2015
(Archivo PDF)
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Relación de Obras Primer Trimestre 2015
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Año 2014
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Relación de Obras IV Trimestre 2014
(Archivo PDF)
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Relación de Obras IV Trimestre 2014
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Año 2013
- No se ha ejecutado obra pública.
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Año 2012
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Relación de Obras
(Archivo PDF)
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Relación de Obras
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Año 2017
Última actualización: Julio 2017
FRACCIÓN XIX
Informes que por disposición legal generen las dependencias y entidades
No aplica a el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, toda vez que este Instituto no cuenta con dependencias municipales. Ver Oficio
(Archivo PDF) Última actualización: septiembre 2016
FRACCIÓN XX
Mecanismos de participación ciudadana
Plebiscito presentado el día 24 de Enero del 2012 por el Gobernador del Estado Lic. Guillermo Padrés Elías Ver más
A la fecha, únicamente se cuenta con una solicitud un mecanismo de participación ciudadana consiste en Plebiscito presentada el día 24 de Enero del 2012, por el Gobernador del Estado Lic. Guillermo Padrés Elías, la cual fue recibida formalmente a través de la Comisión Ordinaria de Fomento y Participación Ciudadana, siendo la primer solicitud presentada ante este Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, y en la cual se pretendía dar la oportunidad a la ciudadanía de opinar sobre acciones de Gobierno.
Es importante mencionar que la solicitud de plebiscito y la misma Ley de Participación Ciudadana fue impugnada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), afirmando que se limitaba el derecho constitucional de los institutos políticos de integrar órganos electorales y además generaban inequidad por permitir la celebración de plebiscitos durante los procesos electorales. Ante esto, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ), determinó en el primer juicio la inaplicación de lo dispuesto en los artículos 10, 23, fracción I, y 47 de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Sonora. El pleno de la Sala Superior revocó el acuerdo para que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, realizara las modificaciones necesarias a fin de garantizar la participación de los comisionados y representantes de los partidos políticos, alianzas y coaliciones en los consejos, comisiones y mesas de participación ciudadana. En el segundo juicio, revocó por unanimidad el acuerdo número 11 del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y dejó sin efecto las actuaciones realizadas, habiendo considerado como propaganda gubernamental el que se realizara en forma paralela con las campañas electorales. Lo cual colocaría en desventaja a los partidos políticos."
Lo anterior consta dentro de los expedientes SUP-JRC-10/2012, SUP-JRC-24/2012 y su acumulado SUP-JRC-25/2012 substanciados ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.Más información sobre los instrumentos de participación ciudadana previstos en la ley: Sitio Web Participación Ciudadana
Última actualización: Febrero 2017
FRACCIÓN XXI
Listado de proveedores
Última actualización: Julio 2017
FRACCIÓN XXII
Fideicomisos, mandatos o contratos análogos
No aplica a el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, toda vez que este Instituto no aporta recursos presupuestarios a ningún fideicomiso, mandato o contrato análogo. Ver Oficio
(Archivo PDF) Última actualización: septiembre 2016
FRACCIÓN XXII BIS
Padrón inmobiliario y vehicular
Padrón Inmobiliario
(Archivo PDF) Padrón Vehicular.- Ir a Artículo 17 bis C fracción I inciso n.- Inventario, asignación y uso de vehículos.
Última actualización: Marzo 2017
FRACCIÓN XXII BIS A
Catálogos documentales de archivos administrativos
Se hace del conocimiento que se encuentra en proceso de actualización. Ver Oficio
(Archivo PDF)
Cuadro general de clasificación archivística
(Archivo PDF) Catálogo de disposición documental
(Archivo PDF) Guía simple de archivo
(Archivo PDF) Última actualización: septiembre 2016
FRACCIÓN XXIII
Cualquier otra información
Solicitudes de transparencia realizadas con más frecuencia por el público ante la Unidad de Enlace del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.
Última actualización: septiembre 2016
Iniciativas de leyes y reglamentos.
Se hace del conocimiento que no se ha generado información. Ver Oficio
(Archivo PDF) Última actualización: septiembre 2016
ARTÍCULO 17
Informes que presentan las personas a quien entregan recursos públicos
Última actualización: septiembre 2016
ARTÍCULO 17
Contratación y designación de servidores públicos
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Año 2017
(Archivo PDF) -
Año 2016
(Archivo PDF) -
Año 2015
(Archivo PDF) -
Año 2014
(Archivo PDF) -
Año 2013
(Archivo PDF) -
Año 2012
(Archivo PDF) -
Año 2011
(Archivo PDF) -
Año 2010
(Archivo PDF) -
Año 2009
(Archivo PDF)
Última actualización: Julio 2017
ARTÍCULO 17
Gastos de representación, costos de viajes, emolumentos o pagos en concepto de viáticos y otros semejantes.
Última actualización: Julio 2017
Artículo 17 bis C fracción I inciso a
Informes que presenten los partidos políticos
Informes presentados por partidos políticos
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Año 2016
(Archivo PDF) -
Año 2015
(Archivo PDF) -
Año 2014
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
(Archivo PDF) -
PRI
(Archivo PDF) -
PRD
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PT
(Archivo PDF) -
PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
(Archivo PDF) -
NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF)
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
(Archivo PDF) -
PRI
(Archivo PDF) -
PRD
(Archivo PDF) -
PT
(Archivo PDF) -
PVEM
(Archivo PDF) -
MOVIMIENTO CIUDADANO
(Archivo PDF) -
NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF) -
MORENA
(Archivo PDF) -
ENCUENTRO SOCIAL
(Archivo PDF) -
HUMANISTA
(Archivo PDF)
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PAN
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Informes Auditados
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Informes financieros auditados por contador público certificado correspondiente al ejercicio fiscal.
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PAN
(Archivo PDF) -
PRI
(Archivo PDF) -
PRD
(Archivo PDF) -
PT
(Archivo PDF) -
PVEM
(Archivo PDF) -
MOVIMIENTO CIUDADANO
(Archivo PDF) -
NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF) -
MORENA
(Archivo PDF) -
ENCUENTRO SOCIAL
(Archivo PDF)
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2013
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
(Archivo PDF) -
PRI
(Archivo PDF) -
PRD
(Archivo PDF) -
PT
(Archivo PDF) -
PVEM
(Archivo PDF) -
MOVIMIENTO CIUDADANO
(Archivo PDF) -
NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF)
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Informes Auditados
-
Informes financieros auditados por contador público certificado correspondiente al ejercicio fiscal.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
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NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF)
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2012
-
Primer Semestre
-
Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
-
PAN
(Archivo PDF) -
PRI
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PRD
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PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
(Archivo PDF) -
NUEVA ALIANZA
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Informes Auditados
-
Informes financieros auditados por contador público certificado correspondiente al ejercicio fiscal.
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PAN
(Archivo PDF) -
PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2011
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
(Archivo PDF) -
PRI
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PRD
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Informes Auditados
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Informes financieros auditados por contador público certificado correspondiente al ejercicio fiscal.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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MOVIMIENTO CIUDADANO
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2010
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Informes Auditados
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Informes financieros auditados por contador público certificado correspondiente al ejercicio fiscal.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2009
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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PSD
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2008
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
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PAN
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Informes Auditados
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Informes financieros auditados por contador público certificado correspondiente al ejercicio fiscal.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2007
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
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PAN
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
- PAN
- PRI
- PRD
- PT
- PVEM
- CONVERGENCIA
- NUEVA ALIANZA
- SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
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Informes Auditados
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Informes financieros auditados por contador público certificado correspondiente al ejercicio fiscal.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
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SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
(Archivo PDF)
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2006
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Primer Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
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NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF) -
SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
(Archivo PDF)
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PAN
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Segundo Semestre
-
Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
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PRI
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PRD
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PT
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PVEM
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CONVERGENCIA
(Archivo PDF) -
NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF) -
SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
(Archivo PDF)
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PAN
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Primer Semestre
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Año 2005
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Segundo Semestre
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Informes de ingresos, egresos y de situación patrimonial de los partidos políticos.
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PAN
(Archivo PDF) -
PRI
(Archivo PDF) -
PRD
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PT
(Archivo PDF) -
PVEM
(Archivo PDF) -
CONVERGENCIA
(Archivo PDF) -
NUEVA ALIANZA
(Archivo PDF) -
SOCIALDEMOCRATA Y CAMPESINA
(Archivo PDF)
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PAN
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Segundo Semestre
Informes presentados por Proceso Electoral
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Proceso Electoral 2014-2015
(Archivo PDF) - Proceso Electoral 2013 (Extraordinario)
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Proceso Electoral 2011 - 2012
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Proceso Electoral 2008 - 2009
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Proceso Electoral 2005 - 2006
Informes que presenten asociaciones y las agrupaciones políticas
-
Marzo - Abril 2016
(Archivo PDF) -
Abril - Mayo 2016
(Archivo PDF) -
Mayo - Junio 2016
(Archivo PDF) -
Julio - Agosto 2016
(Archivo PDF) -
Agosto - Septiembre 2016
(Archivo PDF)
Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso b
Recursos y quejas resueltas por violaciones al Código Electoral
Procedimientos especiales sancionadores presentados en el año 2015.
(Archivo PDF) Procedimientos ordinarios durante el Proceso Electoral 2014-2015.
(Archivo PDF) Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso c
Actas y acuerdos del Consejo
Ir a la página Actas de Sesiones del Consejo General en el sitio web oficial.
Última actualización: Oct 2016
Ir a la página Acuerdos del Consejo General en el sitio web oficial.
Última actualización: Oct 2016Actas de Sesión y Acuerdos de los Consejos Municipales y Distritales Electorales en el Proceso Electoral 2015
Última actualización: Oct 2016Artículo 17 bis C fracción I inciso d
Programas institucionales en materia de capacitación, educación cívica y fortalecimientos de los partidos políticos y demás asociaciones políticas
El programa Participa, Democracia: "Misión de todos", es una actividad permanente que brinda al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, la oportunidad de orientar sus esfuerzos a la importante tarea de difundir y promover aquellos valores democráticos que rigen nuestra convivencia. Ir al micrositio
Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso e
Distritos Electorales y demarcaciones territoriales
Ir a la página División Distrital en el sitio web oficial.
Ir a la página División Municipal en el sitio web oficial.
Última actualización: noviembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso f
Partidos políticos registrados y acreditados
Ir a la página Directorio de Partidos Políticos en el sitio web oficial.
Última actualización: noviembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso g
Registro de Candidatos
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana emitirá a más tardar en Enero de 2015, el Calendario Electoral para el proceso electoral ordinario del año 2014-2015 , el cual contemplará las fechas y plazos para el Registro de Candidatos, de acuerdo a lo establecido en el Título Segundo del Libro Cuarto del Capítulo VII del Código Estatal Electoral para el Estado de Sonora. Ver Capitulo VII
(Archivo PDF) Proceso Electoral 2014-2015
Etapas(Archivo PDF)
Planillas de Ayuntamientos(Archivo Excel) (Archivo PDF)
Fórmulas de candidatos a Diputado por el principio de mayoría relativa(Archivo Excel) (Archivo PDF)
Fórmulas de candidatos a Diputado por el principio de representación proporcional(Archivo Excel) (Archivo PDF)
Candidatos a Gobernador del Estado de Sonora(Archivo PDF) Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso h
Financiamiento público y privado
Financiamiento Público
Acuerdo No. 65 "Aprobación de las prerrogativas que se deben otorgar a los partidos de nueva creación"(Archivo PDF)
Descargar Acuerdo número IEEPC/CG/06/15(Archivo PDF)
Descargar Acuerdo número 2 del año 2014(Archivo PDF) y Anexo(Archivo PDF)
Sobre aprobación del financiamiento público para actividades ordinarias permanentes del ejercicio fiscal 2014.Financiamiento Privado
Ir a Artículo 17 bis C fracción I inciso a.- Informes que presenten los partidos, asociaciones y las agrupaciones políticas.Año 2016
Descargar Oficio(Archivo PDF)
Descargar Acuerdo número CG05/2016(Archivo PDF) Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso i
Topes de gastos de campañas electorales
Ir a la página Topes de gastos de campaña en el sitio web oficial.
Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso j
Acuerdo o resolución respecto a los informes entregados por parte de los partidos políticos
Ir a Artículo 17 bis C fracción I inciso a.- Informes que presenten los partidos políticos.
Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso k
Cómputos electorales y de procesos de participación ciudadana
-
Proceso Electoral 2015
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 2013
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 2012
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 2009
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 2006
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 2003
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 2000
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 1997
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 1994
(enlace a sitio web oficial) -
Proceso Electoral 1991
(enlace a sitio web oficial)
Hasta el momento no se han llevado a cabo procesos de participación ciudadana. Ver Oficio
(Archivo PDF) Última actualización: noviembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I inciso l
Informes presentados por los partidos políticos
Ir a Artículo 17 bis C fracción I inciso a.- Informes que presenten los partidos políticos.
Última actualización: septiembre 2016
Artículo 17 bis C fracción I Inciso m
Auditorías y verificaciones a partidos políticos
El resultado de auditorías y verificaciones que ordene el mismo Instituto sobre el manejo y distribución de los recursos públicos de los partidos políticos y las demás organizaciones de esta naturaleza con registro oficial deberá hacerse público al concluir el procedimiento de fiscalización respectivo.
Última actualización: enero 2015
Artículo 17 bis C fracción I inciso n
Inventario, asignación y uso de vehículos
Inventario de Vehiculos
(Archivo PDF) Última actualización: Marzo 2017
Artículo 17 bis C fracción I Inciso ñ
Obras, adquisiciones y enajenación de bienes
-
Obras Públicas
-
Año 2016
-
Relación de Obras - Enero A Diciembre 2016
(Archivo PDF)
-
Relación de Obras - Enero A Diciembre 2016
-
Año 2015
-
Relación de Obras Primer Trimestre 2015
(Archivo PDF)
-
Relación de Obras Primer Trimestre 2015
-
Año 2014
-
Relación de Obras IV Trimestre 2014
(Archivo PDF)
-
Relación de Obras IV Trimestre 2014
-
Año 2013
- No se ha ejecutado obra pública.
-
Año 2012
-
Relación de Obras
(Archivo PDF)
-
Relación de Obras
-
Año 2016
- Adquisiciones
- Enajenación de Bienes
Última actualización: Marzo 2017
Artículo 17 bis C fracción I inciso o
Las demás que establezca la normatividad vigente
Evaluación Trimestral Contabilidad Armonizada (ETCA)
Ir al micrositio-
Manual General de Organización del Consejo Estatal Electoral.
(Archivo PDF) Última actualización: Enero 2010 -
Manual Específico de Organización de la Dirección Ejecutiva de Administración.
(Archivo PDF) Última actualización: Enero 2011 -
Manual Específico de Organización de la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos.
(Archivo PDF) Última actualización: Enero 2011 -
Manual Específico de Organización de la Dirección Ejecutiva de Capacitación y Educación Cívica.
(Archivo PDF) Última actualización: Enero 2011 -
Manual Específico de Organización de la Dirección Ejecutiva de Control Interno y Fiscalización.
(Archivo PDF) Última actualización: Abril 2011 -
Manual Específico de Organización de la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral.
(Archivo PDF) Última actualización: Enero 2011 -
Manual de Organización de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana.
(Archivo PDF) Última actualización: Diciembre 2011 -
Manual Específico de Organización de la Subdirección de Comunicación Social.
(Archivo PDF) Última actualización: Enero 2011 -
Manual de Organización de la Unidad de Control Interno.
(Archivo PDF) Última actualización: Diciembre 2011
Última actualización: agosto 2016
DIRECTORIO
Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana
Luis Donaldo Colosio No. 35, Col. Centro
(662) 259 49 00 y 01 800 71 70 311Titular de la Unidad de Transparencia
Funcionario Responsable
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alejandra.machado@ieesonora.org.mxUnidad Administrativa
Funcionario Responsable
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francisco.zarate@ieesonora.org.mxUnidad de Transparencia
transparencia@ieesonora.org.mx - Año 2016