Asume CG del IEE Sonora actividades del Consejo Municipal de Pitiquito | IEESONORA

Asume CG del IEE Sonora actividades del Consejo Municipal de Pitiquito

Hermosillo, Sonora. Junio 05, 2021.-El Consejo General del IEE Sonora, asumió las actividades propias de la función electoral que corresponden al Consejo Municipal de Pitiquito, Sonora, conforme lo establece en el Artículo 121 fracción XXXIV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora.

En sesión extraordinaria virtual urgente, las y los Consejeros Electorales aprobaron este acuerdo, luego de la renuncia de la mayoría de consejeras y consejeros propietarios y suplentes y dado que se agotaron los nombres de la lista de reserva.

El Consejo General del IEE Sonora, aprobó que los ciudadanos Emilio Chávez Barreda y Ramón Ángel Morales Triana, quienes integraban este consejo, coadyuven en las actividades relacionadas con la recepción y resguardo de los paquetes electorales de las elecciones de gubernatura y diputaciones.

En la sesión extraordinaria virtual urgente de este día, se aprobó también los auxiliares que se requerirán en el Consejo Municipal de Pitiquito para la implementación del modelo operativo de recepción de los paquetes electorales al término de la jornada electoral.

Las y los Consejeros Electorales, comisionaron al C. Ramón Ángel Morales Triana hacer del conocimiento de las y los representantes de los partidos políticos acreditados ante el Consejo Municipal de Pitiquito, lo aprobado en el presente acuerdo.

Los acuerdos aprobados en la sesión virtual extraordinaria urgente celebrada ese dia, pueden consultarse en: http://ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos