Exponen sus propuestas en debate candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales | IEESONORA

Hermosillo, Sonora. Mayo 16,2021.- Candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales, debatieron este día sus propuestas sobre seguridad pública; atención a personas en situación de vulnerabilidad; educación y cultura e igualdad sustantiva de género, en el encuentro organizado por el IEE Sonora.
En el Centro de las Artes de la Unison estuvieron Jorge Freig candidato de los Partidos PRI-PAN-PRD; Leticia Calderón Fuentes del PT; David Ricardo Jiménez Fuentes del PVEM; Demetrio Ifantópulos Aguilar de MC; Juan Gim Nogales de Morena; Beatriz Mendoza Tapia de RSP y Francisco Mendívil Figueroa de FxM.
El formato contempló la respuesta de candidatas y candidatos a una pregunta general enviada por la ciudadanía a través de la plataforma Tu Voz en el Debate, la misma para cada uno de ellos sobre los cuatro temas que se debatieron en este ejercicio, los moderadores Cynthia García y José Ángel Cota realizaron de la misma manera, preguntas de seguimiento.
Al concluir los cuatro bloques temáticos, contaron con un minuto para presentar un mensaje final. El debate se transmitió por Telemax a través de sus redes sociales, así como sitio web y redes sociales de este Instituto.

Las y los consejeros electorales, acompañaron a candidatas y candidatos durante su ingreso, donde también estuvieron presentes representantes de partidos políticos, invitados especiales, familiares y dirigentes de partidos.

Toda la información relativa a estos ejercicios, está disponible para su consulta en http://ieesonora.org.mx/debates2021