Sesiones de la Comisi贸n Temporal de聽Reglamentos | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 10

CONVOCATORIA A SESI脫N EXTRAORDINARIA VIRTUAL DE LA COMISI脫N TEMPORAL DE REGLAMENTOS

Se convoca a las personas integrantes de la Comisi贸n Temporal de Reglamentos de este Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana a la sesi贸n extraordinaria a celebrarse de manera virtual a las 17:30 horas del jueves 31 de agosto de 2023, mediante la plataforma de videoconferencias TELMEX, misma a la que se podr谩 acceder a trav茅s de la siguiente liga:

https://videoconferencia.telmex.com/j/1231007891

ID de la reuni贸n: 123 100 7891

Lo anterior, conforme a lo previsto en los art铆culos 116, fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos; 22, p谩rrafos tercero y cuarto de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora; 130 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; 8, fracci贸n VI, inciso a), 18, 28 y 29 del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana; art铆culos 30, 31, 34, 35, y 94 del Reglamento de Comisiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como lo establecido en el Acuerdo CG51/2022.

Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que se precisan en el siguiente:

Orden del d铆a

1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.

2. Apertura de la sesi贸n.

3. Propuesta y aprobaci贸n, en su caso, del orden del d铆a.

4. Dispensa, en su caso, de la lectura de los documentos previamente circulados.

5. Aprobaci贸n, en su caso, del Proyecto de Acta 10 de la sesi贸n extraordinaria de la Comisi贸n Temporal de Reglamentos del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, celebrada de forma presencial el veinticuatro de agosto de dos mil veintitr茅s.

6. Aprobaci贸n, en su caso, del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba someter a consideraci贸n del Consejo General el proyecto de Reglamento para llevar a cabo el procedimiento de liquidaci贸n de los partidos pol铆ticos locales por p茅rdida de su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.

7. Aprobaci贸n, en su caso, del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba someter a consideraci贸n del Consejo General el proyecto de Reglamento para el registro de representaciones de partidos pol铆ticos, coaliciones, aspirantes a una candidatura independiente y candidaturas independientes ante los consejos distritales y municipales electorales del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.

8. Aprobaci贸n, en su caso, del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba someter a consideraci贸n del Consejo General el proyecto de reforma a diversas disposiciones del Reglamento para la sustanciaci贸n de los reg铆menes sancionadores electorales del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.

9. Aprobaci贸n, en su caso, del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba someter a consideraci贸n del Consejo General el proyecto de reforma a diversas disposiciones del Reglamento de notificaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.

10. Aprobaci贸n, en su caso del Informe anual de actividades de la Comisi贸n Temporal de Reglamentos.

11. Clausura de la sesi贸n.

Proyectos de acuerdo