Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 10

Convocatoria a Sesi贸n Extraordinaria


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, as铆 como los art铆culos 5, numeral 1, inciso b); 9, numeral 1, inciso a), 1; 10, numeral 1; del Reglamento de Sesiones del Consejo General y art铆culo 15, numeral 1 del Reglamento de Notificaciones de este organismo electoral, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica extraordinaria a celebrarse a las 11:00 horas del d铆a lunes 27 de mayo del 2019, misma que se llevar谩 a cabo en la sala de sesiones de este Instituto Estatal Electoral, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio n煤mero 35, esquina con Rosales, Colonia Centro de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:


Orden del d铆a


1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.

2. Apertura de la sesi贸n.

3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.

4. Aprobaci贸n de la dispensa de la lectura del orden del d铆a y de los documentos previamente circulados.

5. Aprobaci贸n, en su caso, del proyecto de acta n煤mero 09 correspondiente a la sesi贸n extraordinaria del Consejo General de este organismo electoral, celebrada el d铆a 17 de mayo de 2019.

6. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba la creaci贸n e integraci贸n de la Comisi贸n temporal examinadora de las solicitudes de registro de agrupaciones pol铆ticas estatales, en cumplimiento del art铆culo transitorio del Lineamiento aprobado mediante acuerdo CG19/2019.

7. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba la designaci贸n del Titular de la Unidad T茅cnica de Investigaci贸n y del Titular de la Unidad T茅cnica de Sustanciaci贸n, adscritas al 脫rgano Interno de Control del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.

8. Clausura de la sesi贸n.

Hermosillo, Sonora, a viernes 24 de mayo de 2019.



Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala

Proyectos de acuerdo