Acuerdan reuni贸n dirigentes estatales y CEE | IEESONORA

Acuerdan reuni贸n dirigentes estatales y CEE

El sostener una reunión con los dirigentes de los partidos para tratar la posible realización de debates entre candidatos a la diputación por el Distrito XVII, acordaron el presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE), Mtro. Francisco Javier Zavala Segura y el coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Marco Antonio Ulloa Cadena.

La dirigencia estatal de dicho instituto político sostuvo el encuentro con el presidente del órgano electoral, para presentar oficialmente la propuesta para la realización de dos debates, mismos que requirieron se efectúen en Ciudad Obregón.

En la propuesta presentada por Ulloa Cadena, anexó documentos en los que los candidatos a la diputación por el Distrito XVII aceptaron participar en la exposición de ideas y propuestas políticas.

Zavala Segura expresó al coordinador estatal de MC que ante la petición de tres partidos para efectuar dicho debate, es muy probable que se realice; por lo que se analizarán las reglas para flexibilizar el formato de los debates.

El presidente del CEE comentó que en la reunión que sostendrá la semana entrante con los dirigentes de los partidos, les expondrá la forma y lineamientos para el encuentro de ideas y propuestas de los candidatos a la diputación por el Distrito XVII.