Continúa IEEyPCmesas de reflexión sobre proceso electoral con Partidos Políticos. | IEESONORA

Continúa IEEyPCmesas de reflexión sobre proceso electoral con Partidos Políticos.

En seguimiento al trabajo de reflexión sobre la organización y desarrollo del proceso electoral 2014-2015; los Consejeros Electorales, del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC);  continuaron las mesas de análisis con representantes de los partidos políticos.

En la reunión celebrada el día de ayer en la sala de juntas del órgano electoral, participó la Consejera Presidenta Guadalupe Taddei Zavala; los consejeros Ana Patricia Briseño Torres, Marisol Cota Cajigas, Ana Maribel Salcido Jashimoto y Vladimir Gómez Anduro.

De la misma forma, estuvieron los representantes del PAN, PRD, PVEM,  Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Morena, Encuentro Social y Humanista.

Los temas que se están abordando en estas mesas de reflexión son: capacitación, consejos distritales y municipales, partidos políticos, reforma a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, reglamentos  y participación política de la mujer, entre otros.

Al concluir este ejercicio, se realizará una relatoría con las conclusiones que los representantes de los partidos y consejeros han planteado, para enriquecer el trabajo  que realiza el IEEyPC, así como trabajar en aquellos que requieren de coordinación con otras instancias y autoridades para su cumplimiento.