Reconoce CONCAAM a abogados | IEESONORA

Reconoce CONCAAM a abogados

La trayectoria como litigantes e impulsores de la preparación y mejora continua de los estudiosos del Derecho, del Lic. Lorenzo Ramos Félix y el Pdte. del CEE Francisco Javier Zavala Segura, fueron reconocidas por la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM).

El reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración del Día del Abogado, el cual se conmemora el 12 de julio.

Durante el evento Visente Hernández Barrios, presidente de la Concaam, hizo el llamado respetuoso al Estado y la Federación para que apliquen el acuerdo para la capacitación de los litigantes como lo establece la reforma constitucional para la aplicación del sistema penal acusatorio.

El evento fue presidido por el presidente de la Federación de Abogados de Sonora, Juan Francisco Alcaráz García, el delegado de la Secretaría del Trabajo, Wenceslao Cota Montoya; Liseth Burgos Villaescusa coordinadora general de Registro, Certificación y Servicios Profesionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Además de Raymundo Abraham So Urquijo, presidente del Consejo de Abogados de Derecho Social y Óscar Juárez, presidente de la Federación de Abogados del Estado de México.