Se hace entrega de listado nominal a partidos políticos | IEESONORA

Se hace entrega de listado nominal a partidos políticos

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE), mediante sesión ordinaria, hizo entrega del listado nominal de electores que se utilizará en la elección extraordinaria del distrito XVII a los partidos que participarán en dicha contienda. Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en la cláusula primera apartado 1 numeral 1.8 primer párrafo del convenio específico de apoyo y colaboración en materia electoral, celebrado entre el Instituto Federal Electoral y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. La entrega de listado se dio luego de que se procedió, en presencia de los comisionados de los partidos, a cortar los sellos de la puerta de acceso a la bodega, donde se encontraba resguardada desde el pasado 4 de junio bajo estrictas normas de seguridad. El Listado Nominal de Electores que se utilizará en la jornada electoral que se llevará a cabo el día siete de julio del dos mil trece incluye a 79,431 ciudadanos distribuidos en 61 secciones que conforman un total de 89 cuadernillos. Además se incluye el listado de casillas extraordinarias, que corresponden a un distrito electoral local e incluye a 5,607 ciudadanos, distribuidos en una Sección que conforma un total de seis cuadernillos. En total el listado está constituido por 85 mil 038 ciudadanos.